15 sept. 2008

No pudo ser . No a pogut ser .

Esta mañana he competido en las semifinales del 1500 mts , no he podido pasar a la final ya que para ganar hay que ser mas rapido y en eso ando corto .
He quedado el octavo y me voy con un mal sabor de boca en los resultados pero creo que tengo un buen ritmo para el maraton que me puede colocar entre los diez primeros aunque ya aseguro que se va a correr mas que nunca en unas olimpiadas y si aguanto los primeros kilometros quizas haga ese resultado que tanto deseo pero que a la vez esta tan dificil .

Os dejo el video de los cuartos de final que dispute ayer por la noche , es gentileza del fenomeno de las sillas y amigo el portugues Joao Correia .

www.joaocorreia.com/1500m.asf

Aquest matí he competit a les semifinals del 1500 mts , no he pogut passar a la final ja que per a guanyar cal ser mes rapid i en això encara camino curt .
He quedat el vuitè i em vaig amb un mal sabor de boca en els resultats però creo que tinc un bon ritme per a la marato que em pot col·locar entre els deu primers encara que ja asseguro que es córrera mes que mai en unes olimpíades i si aguanto els primers kilometres potser fare aquet resultat que tant desitgo però que alhora es molt dificil .

Us deixo el video dels cuarts de final que vaig disputar ahir a la nit , és gentilesa del fenomen de les cadires i amic el portugues Joao Correia .

www.joaocorreia.com/1500m.asf

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos alumnos franceses de Veronica Benayas. Enhorabuena por tu participacion en los juegos olimpicos. Te deseamos suerte para el maraton. Tienes muchas oportunidades para ganar.
Un saludo de Aurélien y de Johann.

Anónimo dijo...

Hola! Somos alumnos franceses de Veronica Benayas.Te seguimos en tu progresion en los juegos paralimpicos. Hemos descubierto tu blog y ahora podemos decir que eres muy valiente. Que tengas suerte en el maraton !
De parte de Joffrey y Clément.

Anónimo dijo...

Hola ! Somos alumnas del instituto Marey de Beaune (Francia). Pensamos que eres un atleta excepcional. Esperamos que consigas una medalla ! Que tengas suerte ! Te apoyamos !
De parte de Julie y Nina.

Anónimo dijo...

hola primo toda la noche sin dormir esperando la semi de 1500 y los listillos de tdp no lo a dado se an puesto a repetir las de ayer vaya mierda de programacion esperamos d televisen la maraton y q tengas mucha suertede gloria roger yoyi i ainoa

munmami dijo...

Hola.
Bueno no desanimarse. No ha sido posible los 1.500 pero la maratón ya lo has dicho tú, así que adelante y a por ese ritmo de carrera.

En verdad es una pena lo de las retransmisiones, no están dando nada, no tienen eso mismo que los listillos como comentan aquí ;) la den.

¡Suerte en maratón!.
Un saludo.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location