26 nov 2008

Media

Hoy me han entrevistado en dos medios de comunicacion de la isla de Lanzarote , en la television regional ARCHIPIELAGO TV y en PUNTO RADIO , en brebe os pondre el link de la entrevista .
http://www.archipielago.tv/

Avui he tingut dos entrevistas als mitjans de comunicacio de l´isla de Lanzarote , a la televiso regional ARCHIPIELAGO TV i a PUNTO RADIO , en breu os posare el link de la entrevista .
http://www.archipielago.tv/

CLUB LA SANTA


Ya estoy en el famoso Club La Santa de Lanzarote , la verdad que me lo imaginaba de otra manera y a sido para mejor , un complejo deportivo que esta todo a mano , pista de atletismo , gimnasio , un circuito de carretera de unos 4 kilometros , supermercado , restaurante y todo eso a menos de 200 metros .
Creo que no se puede pedir mas para vivir como un auntentico deportista en una isla de ensueño .Quiero darle las gracias a Isabelle Jansenns del Club por imvitarme al complejo y al maraton de este sabado por la mañana , tambien a Moises Herrezuelo y a Martin Martin Arquitectos por hacer posible una categoria en silla de ruedas .
Gracias por todo
www.clublasanta.com

Ja estic al famós Club La Santa de Lanzarote , la veritat que m'ho imaginava d'altra manera i a estat per a millor , un complex esportiu que esta tot a mà , pista d'atletisme , gimnàs , un circuit de carretera d'uns 4 kilometres , supermercat , restaurant i tot això a menys de 200 metres . Crec que no es pot demanar mes per a viure com un auntentic esportista en una illa de somni . Vull donar-li les gràcies a Isabelle Jansenns del Club per imvitarme al complex i a la marato d'aquest dissabte al matí , tambe a Moises Herrezuelo i a Martin Martin Arquitectes per fer possible una categoria en cadira de rodes .
Gràcies per tot .
www.clublasanta.com

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location