20 sept 2009

Sixth place in Newcastle.

Sexto en la BUPA GREAT NORTH RUN de Newcastle.

Esta mañana he disputado la Media Maratón de Newcastle en un día soleado y un clima idóneo para conseguir grandes marcas.
La Media de Newcastle esta considerada la mejor media maraton del mundo pues son 55.000 corredores los que participan y esta considerada por la IAAF Gold Race y a nivel nacional habia atletas como Chema Martinez octavo en los pasado mundiales de Berlin en la distancia de maraton.
El sitio ha sido bueno pero creo que con una mejor posición en los primeros kilómetros fuera sido mejor. La carrera ha sido muy rápida desde el principio y la mala colocacion ha hecho que ya en el kilómetro tres me quedara descolgado del grupo cabecero, pero aún así he terminado a tan sólo 29 segundos del cuarto lugar y 20 del quinto y eso que los últimos seis kilómetros había dejado la compañía de un atleta después de haber ido con el desde el kilómetro seis.
Estoy muy contento porque en mi tercera media maratón del año he vuelto a mejorar mi marca personal en 9 segundos 44:49 y ya van tres de tres, este tiempo me deja un buen sabor de boca para el gran objetivo de esta parte de la temporada que es Chicago el dia 11 de octubre.

Sisè a la BUPA GREAT NORTH RUN de Newcastle.

Aquest matí he disputat la Mitja Marató de Newcastle en un dia assolellat i un clima idoni per aconseguir grans marques.
La Mitja de Newcastle està considerada la millor mitja marató del món ja que són 55.000 corredors els que participen i esta considerada per la IAAF Gold Race a nivell nacional hi havia atletes com Chema Martinez vuitè en els passat mundials de Berlin a la distància de marató.
La posicio ha estat bona però crec que amb una millor posició en els primers quilòmetres fora estat millor. La cursa a estat molt ràpida des de principi i la mala colocacion ha fet que ja en el quilòmetre tres em quedés despenjat del grup capçaler, però tot i això he acabat a tan sols 29 segons del quart lloc i 20 del cinquè i això que els últims sis quilòmetres havia deixat la companyia d'un atleta després d'haver anat amb ell des del quilòmetre sis.
Estic molt content perquè en la meva tercera mitja marató de l'any he tornat a millorar la meva marca personal en 9 segons 44:49 i ja van tres de tres,
aquest temps em deixa un bon gust de boca per al gran objectiu d'aquesta part de la temporada que és Chicago el dia 11 d'octubre.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location