28 nov 2010

Victoria en el Ciudad de Arrecife Lanzarote Marathon.








Esta mañana he disputado el Maratón de Lanzarote en la ciudad de Arrecife con un tiempo perfecto para la práctica deportiva.
He conseguido mi tercera victoria consecutiva en la ya mítica maratón de Lanzarote con 16 participantes en silla de ruedas. Países como Ecuador, Francia, Portugal, Bélgica, Irlanda y de diferentes regiones del país como País Vasco, Andalucía, Tenerife, Lanzarote y Cataluña han formado parte en la que sin duda es la maratón más importante de España en nombre de participantes y en categoría específica para silla de ruedas. Sin duda un ejemplo de integración total de la categoría en Lanzarote, acostumbrados a ver no más de 5 sillas en maratones del país con más nombre demuestra que si se quiere se puede.

Mi marca ha sido mala (1h54) pues pinche en el kilometro 14 y perdí mucho tiempo al repararlo.

El pódium se completo con Alesandrino Silva de Portugal y Bayron López de Ecuador.
Dar las gracias de nuevo al Club La Santa y la Asociación TRi W.W.W. liderados por mi gran amiga Isabelle Janssens, a Juan Carlos del Sand Beach Resorts por ayudar con el alojamiento y comidas de varios deportistas y al seleccionador nacional Juan Carlos.
No quiero olvidarme de ningún atleta y por eso quiero mencionarlos a todos pues esto es un hecho histórico en un maratón nacional.

Andalucía: Juan José Lara, Fernando Mateos, José Vicente Aguilar, Juan Joaquín García, Manuel Campos y Jesús Farfen. País Vasco: Alain Fuertes. Cataluña: Rafael Botello y Francesc Sola. Tenerife: Norberto Chávez. Lanzarote: Fran Toledo. Portugal: Alesandrino Silva. Ecuador: Bayron López. Francia: Stephane Rouyer. Belgica: Marieke y Jerry Forde de Irlanda.



Me gustaría dar las gracias en especial a DJO Compex por donar un electro estimulador Compex para sortear entre los 16 participantes en silla de ruedas. El afortunado fue el ecuatoriano Bayron Lopez que tenía unas palabras de agradecimiento para la marca por el gesto bonito y sobre todo porque por desgracia era muy difícil encontrar el producto en su pais y sin duda para él será un compañero mas de viaje para recuperar y fortalecer su pequeño cuerpo!



Victòria a la Ciutat de Arrecife Lanzarote Marathon.

Aquest matí he disputat la Marató de Lanzarote a la ciutat d'Arrecife amb un temps perfecte per a la pràctica esportiva.
He aconseguit la meva tercera victòria consecutiva a la ja mítica marató de Lanzarote amb 16 participants en cadira de rodes. Països com Equador, França, Portugal, Bèlgica, Irlanda i de diferents regions del país com País Basc, Andalusia, Tenerife, Lanzarote i Catalunya han format part en la que sens dubte és la marató més important d'Espanya en nombre de participants i en categoria específica per cadira de rodes. Sens dubte un exemple d'integració total de la categoria a Lanzarote, acostumats a veure no més de 5 cadires en maratons del país amb més nom demostra que si es vol es pot.

La meva marca ha estat dolenta (1h54) ja que al quilòmetre 14 vaig punxar i vaig perdre molt de temps a reparar-hi.
El podi s´ha completat amb Alesandrino Silva de Portugal i Bayron López de Equador.

Donar les gràcies de nou al Club La Santa i l'Associació TRi WWW liderats per la meva gran amiga Isabelle Janssens, Juan Carlos del Sand Beach Resorts per ajudar amb l'allotjament i menjars de diversos esportistes i el seleccionador nacional Juan Carlos.

No vull oblidar cap atleta i per això vull esmentar a tots ja que això és un fet històric en una marató nacional.
Andalusia: Juan José Lara, Fernando Mateos, José Vicente Aguilar, Juan Joaquín García, Manuel Campos i Jesús Farfen. País Basc: Alain Fuertes. Catalunya: Rafael Botello i Francesc Sola. Tenerife: Norberto Chávez. Lanzarote: Fran Toledo. Portugal: Alesandrino Silva. Equador: Bayron López. França: Stephane Rouyer. Bèlgica: Marieke i Jerry Forde d'Irlanda.

M'agradaria donar les gràcies especialment a DJO Compex per donar un electro estimulador Compex per sortejar entre els 16 participants en cadira de rodes. L'afortunat va ser el equatorià Bayron Lopez que tenia unes paraules d'agraïment per a la marca pel gest bonic i sobretot perquè per desgràcia era molt difícil trobar el producte en el seu país i sens dubte per a ell serà un company més de viatge per recuperar i enfortir el seu petit cos!

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location