30 jun 2010

CALI

Mañana jueves viajo a mi segunda casa para disputar el Medio Maratón de Cali por tercer año seguido, como sabéis lo que me seguéis que Cali es realmente la ciudad a donde más me siento querido y admirado como deportista. Es increíble el cariño que recibo del pueblo caleño a donde se vuelca con el deporte en silla de ruedas y sobre todo me hacen sentir por un día un personaje famoso.
Este año será difícil revalidar el título conseguido en los dos últimos años pues tendré a 3 campeones paralímpicos como rivales más otros dos muy duros de ganar.
Estos serán los 6 atletas elite mas una chica.
Ebbe de Dinamarca, Choke Yasuoka de Japón, Joshua George de Estados Unidos, Richard Colman de Australia, Gonzalo Valdovinos de México, yo y Amanda de Estados Unidos en mujeres.
Como veis este año la organización Juancho Correlon ha querido tener lo mejor del mundo y esta carrera promete.


Demà dijous viatjo a la meva segona casa per disputar la Mitja Marató de Cali per tercer any seguit, com sabeu el que em segueixen que Cali és realment la ciutat a on més em sento estimat i admirat com a esportista. És increïble l'afecte que rebo del poble caleño a on es bolca amb l'esport en cadira de rodes i sobretot em fan sentir per un dia un personatge famós.
Aquest any serà difícil revalidar el títol aconseguit en els dos últims anys ja tindré a 3 campions paralímpics com a rivals més altres dos molt durs de guanyar.
Aquests seran els 6 atletes elit més una noia.
Ebbe de Dinamarca, Choke Yasuoka del Japó, Joshua George dels Estats Units, Richard Colman d'Austràlia, Gonzalo Valdovinos de Mèxic, jo i Amanda dels Estats Units en dones.
Com veieu aquest any l'organització Juancho Correlon ha volgut tenir el millor del món i aquesta cursa promet.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location