12 dic 2010

Criterium internacional de La Vall d´Uixo.







Esta mañana he disputado el criterium Internacional de La Vall d´Uixo, Castellon .
Esta competición es la mas importante que se hace en España en Handbike (ciclismo adaptado) con una participación de 39 handbikers, demuestra que esta carrera esta cogiendo un nivel internacional poco inusual en este deporte dentro del país y extranjero, esta claro que este exito es gracias al subcampeón Paralimpico en Pekín y amigo Vicente Arzo.

Respecto a la carrera para mi a sido genial pues he conseguido ser segundo a una rueda de Vicente Arzo y primero en mi categoría pues yo soy categoría C y el K.
A pesar de no ser mi deporte la velocidad media que he conseguido en el velódromo de la ciudad castellonense demuestra mi gran nivel en este deporte. 35,32 de media y 43,20 de velocidad máxima en el sprint.

Los cinco primeros fueron para Vicente Arzo, yo, Marco Baena de Los Palacios, Sevilla, Thomas de Alemania y José Manuel Centeno de Bilbao.
Destacar el buen rollo en la carrera y sobre todo felicitar a mi gran amigo Vicente Arzo por conseguir esta gran carrera.

Os dejo el link de la web que hemos cambiado la foto principal www.rafabotello.com




Aquest matí he disputat el criterium Internacional de la Vall d'Uixó, Castelló.
Aquesta competició és la més important que es fa a Espanya en Handbike (ciclisme adaptat) amb una participació de 39 handbikers, demostra que aquesta cursa esta agafant un nivell internacional una mica inusual en aquest esport dins del país i estranger, està clar que aque exit és gràcies al subcampió Paralímpic a Pequín i amic Vicente Arzo.

Respecte a la cursa per a mi a estat genial doncs he aconseguit ser segon a una roda de Vicente Arzo i primer en el meu categoria doncs jo sóc categoria C i ell K.
Tot i no ser el meu esport la velocitat mitjana que he aconseguit en el velòdrom de la ciutat castellonenca demostra el meu gran nivell en aquest esport. 35,32 de mitjana i 43,20 de velocitat màxima en l'esprint.

Els cinc primers van ser per a Vicente Arzo, jo, Marco Baena de Los Palacios, Sevilla, Thomas d'Alemanya i José Manuel Centeno de Bilbao.

Cal destacar el bon rotllo a la cursa i sobretot felicitar al meu gran amic Vicente Arzo per aconseguir aquesta gran cursa.

Us deixo el link de la web que em canviat la foto principal www.rafabotello.com

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location