22 jul. 2017

CAMPEONATO DEL MUNDO

8 en mi serie y 14 del Mundo en los 5.000 metros.

Antes de nada quiero pedir perdón por la pésima actuación de hoy.

Hoy en condiciones normales debería estar hablando de mi primera clasificación en una final de un mundial de pista pero todo lo contrario.

Cuando ves que se clasifican atletas que normalmente no te ganan es jodido pero esto es un CAMPEONATO del MUNDO y aqui están los mejores.

Saliendo en la segunda serie y sabiendo el tiempo de la primera estaba claro que teníamos en nuestra serie la clasificación. Había una pequeña ilusión antes de dar la salida pero en la primera vuelta ya no iba, en la segunda vuelta iba a tope y en la quinta explote de una manera inexplicable.

Uno sabe su estado de forma y sabia que sin estar bien en la pista no puedo hacer mucho pero duele ver perder una gran oportunidad.

Un poco humillante lo ocurrido hoy pero a pesar de todo debo ser positivo y pensar quien viene aqui? Por que estoy aqui?

Solo puedo dar las gracias a mi familia, entrenador, empresas privadas y amigos por tanto cariño recibido.

Como siempre digo... para lo bueno y para lo malo siempre hay que dar la cara y dar explicaciones aunque a veces sea lo que uno menos desea.

Un honor representar a mi país, ESPAÑA una vez mas.

Desde hoy toca descansar unos días, disfrutar de mis vacaciones y volver en unas semanas para preparar las grandes maratones que es donde realmente podemos pelear para estar arriba.

Gracias a todos!!!


Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location