13 sept 2015

Esta mañana he disputado la Great North Run en Newcastle.


Con un temperatura idonea y solo una pega, este año el viento era en contra y eso ha hecho que las marcas no fueran muy buenas.


Salida a las 10:10 de la mañana y ya nos vamos 6 atletas, en el kilómetro 1 me pongo primero en la bajada mas dura y al llegar abajo ya eramos solo 5.

Los ingleses David Weir y Simon Lawson, el canadiense Josh Cassidy, el holandes Kenny Van Weeghel y yo.


Antes del kilometro 4 y justo cuando empezaba la primera subida ya se ha ido el britanico David Weir, Campeon paralimpico en Londres. Empieza la subida y me quedo unos 20 metros cortados pero lo doy todo y un kilometro mas tarde vuelvo alcanzar al grupo del 2 al 4 con Josh, Simon y Kenny.


En el kilometro 7 ya me he quedado clavado en la segunda
subida y aunque lo daba todo veía como se iban los tres sin poder hacer nada.


He seguido dándole sabiendo que venia terreno favorable y por el kilometro 16 he visto, y eso que no veo nada de lejos "risas" que habia alguien delante. Lo he dado todo y en el kilometro 19 he alcanzado al holandes Kenny y ya nos hemos disputado el sprint por el cuarto puesto con photofinish incluida! me ha ganado... normal es campeon del mundo y subcampeón paralimpico en 200 metros así que demasiado que le enseñe la rueda.



Siendo positivo no esta mal el resultado y nada... hoy fueron mejores que yo y punto.



Termino mis dos media maratones mas importantes de Europa con un tercer puesto en Lisboa y un quinto aqui.


Ahora una semana mas de carga y luego a bajar los entrenos y asi llegar a Chicago lo mas fresco posible pero antes pasando por Rusia.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location