9 oct 2016

100



Si, 100!!!


Hoy he disputado mi 100!!!


Que si! Mi 100 maraton es la que he finalizado hoy!!!


Aqui abajo estan todas ellas:
http://www.rafabotello.com/atletismo/


Undecimo!!!


Esta mañana he disputado mi sexta Maraton de Chicago con un viento muy, muy fuerte que hizo que todas las marcas fuera malisimas. Aqui normalmente los keniatas intentan atacar el record del mundo y siempre el ganador baja de 2h05, este año el vencedor se fue a mas de 2h11.
Salida como siempre a tope y eso me mato, muchos jovenes que salen bien y que al final se quedan pero ya molestan a la hora de cojer la rueda buena. En el kilometro 1 la primera bajada fuerte y una curva cerrada, me quedo a nada de enlazar con el primer grupo de 10. Le doy y le doy pero durante 600 metros estoy apunto pero no consigo contactar con ellos.
A partir de ahi empieza una guerra sicologica de ver que durante 40 kilometros tendre que tirar como un loco en vez de ir comodo en el grupo.
Durante unos metros me quedo en tierra de nadie hasta que por detras ya pasado los dos primeros kilometros me alcanzan el americano Daniel, el irlandes Patrick y el costaricense Laurens.
Le damos y le damos para intentar no perder de vista e incluso durante kilometros estan ahi delante.
Pasamos el 10 en menos de 1 minuto.
Pero van pasando los kilometros y ya en el 15 se queda el americano y en el 18 el costaricense para quedarnos el irlandes y yo solos trabajando para intentar no ser alcanzado por el grupo de 5 que venian detras y tambien por bajar de 1h40.
Al final 1h37:21 para cumplir el objetivo pero muy lejos de una buena marca.
A pesar de ir 40 kilometros con Patrick solo nos sacaron un poco mas de 3 minutos los primeros por lo que demuestra que con un poco mas de suerte y chispa hubiera ido con ellos.
Pero contento por que quede undecimo en una maraton muy trabajada.
Y si miro atras y veo que ya son 100 maratones pues aun mas contento.
Creo que es el puesto que mereci y me llevo unas buenas sensaciones.


Gracias a todas esas personas que hicieron posible el estar aqui durante 100 maratones!


Nos vemos en Nueva York!



Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location