17 ene 2014

Gran Canaria


El próximo 26 de enero participare en la DISA Gran Canaria Maratón 2014, gracias a la invitación del Proyecto Gran Canaria Accesible, dependiente de la Consejería de Política Social del Cabildo de Gran Canaria.

El jueves 23, seré recibido por los Consejeros del Cabildo de Gran Canaria de Política Social, de Deportes, de Cooperación Institucional y Solidaridad y por la Consejera de Transporte.

El  viernes estaré por la mañana dando una charla  en el centro escolar CEIP 7 Palmas, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a unos 450 niños, junto Norberto Chávez y el ex-atleta y ex-seleccionador Paralímpico, Juan Carlos Hernández Sosa.

Como sabéis en el 10.000 metros correrá unos de mis ídolos en esto del atletismo, el gran Haile Gebrselassie, ya se con quién hare los primeros kilómetros "risas", más tarde ayudare en lo que pueda a mi amigo José Carlos Hernández que buscara el 1h 03 en la media... y luego a completar la maratón mas importante de Canarias disfrutando del deporte y de la isla de Gran Canaria, que en marzo me tocara sufrir de lo bueno.

Si alguien se anima el jueves al mediodia, viernes por la tarde y sabado por la mañana estare entrenando con la silla por el paseo marítimo. Aun por concretar la piscina que utilizare gracias al Cabildo.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location