21 mar 2011

L.A. Marathon


La peor maraton de mi vida!

Ayer domingo dispute la prestigiosa maraton de Los Angeles entre frio, lluvia y viento, sin duda sera muy dificil de olvidar las 26.2 millas.

Todo empezaba a menos de un kilometro y dejaba detras mio el estadio de los Dodgers cuando en un pequeño deforme del asfalto hacia que mi rueda izquierda se moviera de su graduacion normal y empezara a rozarme la rueda con el chasis, ya en el kilometro 2 las mujeres me alcanzaban en bajada ya que por mas que empujaba al aro la silla no se movia de sitio.
Hacia el kilometro 7 decidi con la ayuda de mi amigo Edwin, pincho la rueda delantera, bajarme de la silla para ver si habia solucion pero como era de esperar sin herramientas no se podia hacer nada. Decidi arrancar y terminar como fuera.

Se me olvidaba! pasaba el km 10 en 54 minutos, 34 mas de mi marca personal!!!

Lo peor estaba por llegar cuando en el kilometro 11 o 12 empezo a llover con una fuerza terrible. El frio, el viento y que era imposible agarrar el aro hicieron que los 42.195 km fueran eternos. El tiempo lo dice todo 2h38.48... 1h26 mas de mi marca personal y 24 minutos peor de mi peor marca realizada nunca.

La medalla de finisher y el terminar me supo a glori. Ahora realmente he vivido el sufrimiento de los 42 km ya que al terminar entre la pequena hipotermia y el cansancio hizo que por primera vez necesitara ayuda para poder bajarme de una silla.

Hoy cambio de planes, cama y cama ya que estoy destrozado y mañana si mi cuerpo me lo permite ire ha entrenar y luego ha disfrutar de Disneyland.




La pitjor marato de la meva vida!

Ahir diumenge vaig disputar la marató de Los Angeles entre fred, pluja i vent, sens dubte serà molt difícil d'oblidar les 26.2 milles.

Tot començava a menys d'un quilòmetre i deixava darrera meu l'estadi dels Dodgers quan en un petit deforme de l'asfalt feia que la meva roda esquerra es mogués de la seva graduació i comencés a tocar la roda amb el xassís, ja en el quilòmetre 2 les dones m'atrapaven en baixada ja que per més que empenyia al cèrcol no es movia de lloc.
Cap al quilòmetre 7 vaig decidir amb l'ajuda del meu amic Edwin, va punxa la roda davantera, baixar-me de la cadira per veure si havia solució però com era d'esperar sense eines no es podia fer res. Vaig decidir arrencar i acabar com fos.

Se m'oblidava! passava el km 10 en 54 minuts, 34 més de la meva marca personal!!!

El pitjor estava per arribar quan en el quilòmetre 11 o 12 va començar a ploure amb una força terrible. El fred, el vent i que era impossible agafar el cèrcol van fer que els 42.195 km fossin eterns. El temps ho diu tot 2h38.48 ... 1h26 més de la meva marca personal i 24 minuts pitjor de la meva pitjor marca realitzada mai.

La medalla de finisher i el acabar em va saber a glòria, ara realment he viscut el patiment dels 42 km ja que en acabar entre la petita hipotèrmia i el cansament va fer que per primera vegada necessités ajuda per poder baixar-me d'una cadira.

Avui canvi de plans, llit i llit ja que estic destrossat i demà si el meu cos em deixa anire ha entrenar i després ha gaudir de Disneyland.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location