16 sept 2008

MARATHON

Mañana el gran dia , la maraton olimpica a las 7.30 de la mañana , yo creo que no sera televisada por los medios españoles pero seguro que investigando por la TDT seguro que se podra ver y si no como ya sabeis en http://player26.narrowstep.tv/ascetas/playeras/3206/html/index.html

Tambien deciros que la ceremonia de clausura sera en directo por la 2 de television española .

Demà el gran dia , la marato olimpica a les 7.30 del matí , jo crec que no sera televisada pels mitjans espanyols però segur que investigant per la TDT segur que es podra veure i si no com ja esteu enterats en http://player26.narrowstep.tv/ascetas/playeras/3206/html/index.html

Tambien dir-vos que la cerimònia de clausura sera en directe per la 2 de television espanyola .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rafa : como dices, manana sera el gran dia. Estare viendo el maraton en internet, apoyandote !
Bueno, da lo mejor. Ten confianza : te has preparado muy bien desde hace muchos meses. Aprovecha, saborea este primer maraton olimpico !!!!! Vaya suerte de gran campeon!!. Un beso de Veronica (la profe francesa!)

Anónimo dijo...

Suerte Rafa,espero que tengas un buen dia y te puedas llevar una alegria,desde Manlleu hay mucha gente pendiente de ti,espero que te vaya muy bien.

Anónimo dijo...

No seré muy original al desearte toda la suerte para la carrera.
Gracias por avisar sobre la clausura, lo que no sé la hora, pero ya miraré porque no quiero perdérmela y la carrera algún video subirás por si no puedo verla ;)

Lo dicho. Suerte y a cerrar esta expericia con alegría sea como sea.

Un saludo.
Trebol, una fan te ha seguido y encontrado en estos juegos. ;)

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location