19 feb 2011

Canarias Directo.


Aquí os dejo la entrevista que nos hicieron a Oscar Onrubia, Vicente Arzo y a mi los de Canarias Directo el pasado día 11 de febrero por la rodalias de Playa Blanca dirección a El Golfo con motivo de la Segunda Edicion de la Vuelta Playa Blanca organizada por Jose Angel Vazquez.
Canarias Directo es lo equivalente a España Directo de la 1 y con una audencia muy buena en Las Islas Canarias.
Lanzarote http://www.youtube.com/watch?v=ThBiml3HrZY

También ha salido una crónica pequeña en SportLife este mes de febrero, tengo pendiente enviaros una entrevista de Carmen Nieves a donde hago de presentador!, en marzo saldrá una entrevista en una revista especializada que va a ser una bomba! y tambien estoy pendiente de unas imagenes de un medio muy importante.




Aquí us deixo l'entrevista que ens varen fer a Oscar Onrubia, Vicente Arzo i a mi els de Canàrias Directo el passat dia 11 de febrer per la rodalies de Playa Blanca direcció a El Golfo amb motiu de la Segona Edició de la Vuelta Playa Blanca organitzada per Jose Ángel Vázquez.
Canàrias Directo és l'equivalent a España Directo de la 1 i amb una audencia molt bona a les Illes Canàries.
Lanzarote http://www.youtube.com/watch?v=ThBiml3HrZY

També ha sortit una crònica petita en SportLife aquest mes de febrer, tinc pendent enviar una entrevista de Carmen Nieves a on faig de presentador!, Al març sortirà una entrevista en una revista especialitzada que sera una bomba! i també estic pendent d'unes imatges d'un mitjà molt important.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location