22 mar 2008


Hola , os quiero recordar que sin ningun problema os puedo contestar a los emails , hace poco recibi un email de una chica , creo que era de Sudamérica , ahora no me acuerdo del nombre pero si lo estas viendo llevo dias intentando contestarte y no funciona tu correo , el correo era de Yahoo .
Por suerte se que me sigue mucha gente de a fuera de España y que no saben donde empezar en este deporte , os quiero decir que si ningun problema os contestare a los emails recibidos en menos de un dia siempre y cuando no este de viaje y no tenga la posibilidad de conectarme . A la chica de yahoo que creo que me dijo que tambien era discapacitada , intentalo de nuevo o si tienes otro correo mejor que el de Yahoo . Tambien podeis dejar comentarios en el blog .
Quiero aprovechar para saludar para la gente de Sudamérica y Centroamérica que se que estan hay .

Hola , us vull recordar que sense cap problema us puc contestar als emails , fa poc vaig rebre un email d'una noia , crec que era de sudamerica , ara no m'en recordo del nom però si ho estas veient porto dias intentant contestar-te i no funciona el teu correu , el correu era de Yahoo .
Per sort se que em segueix molta gent de fora d'Espanya i que no saben on començar en aquest esport , us vull dir que sense cap problema us contesta-re als emails rebuts en menys d'un dia sempre que no estigui de viatge i no tingui la possibilitat de connectar-me . A la noia de yahoo que crec que em va dir que tambe era discapacitada , intentau de nou o si tens altre correu millor que el de Yahoo . Tambe podeu deixar comentaris al blog .
rafa-atleta@hotmail.com
Vull aprofitar per saludar a la gent de Sudamérica y Centroamérica que estàn molt a prop .

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location