2 jun 2011

Unió Esportiva Futbol Sala Manlleu



El atleta paralímpico Rafa Botello patrocinará un club de fútbol


Rafa Botello apuesta por los valores del deporte
Los niños son su gran apuesta


Barcelona 2 de junio de 2011;- Rafa Botello será el nuevo patrocinador principal del club Unió Esportiva Futbol Sala Manlleu a partir de la temporada 2011-2012.

Este club es, sin duda, un referente en la comarca de Osona ya que cuenta con un primer equipo en categoría nacional -Primera Nacional B-, un equipo femenino y 7 equipos en categorías inferiores que van desde el Pre-Benjamin, Benjamin, Alevín, Infantil A, Infantil B, Cadete y Juvenil. Destaca el Infantil A que juega en División de Honor y se tiene que enfrentar a equipos como el Barcelona, y el Martorell, entre los mejores equipos de Cataluña.


Desde la próxima temporada todos los equipos del club lucirán en grande y en la parte frontal de la camiseta el nuevo logo y la pagina web del atleta Rafa Botello por todos los pabellones de Cataluña (www.rafabotello.com)

“Para mi es un honor y un sueño hecho realidad patrocinar al equipo de mi pueblo, amigos de la infancia, hijos de esos amigos y algún familiar que otro.” ha declarado Rafa Botello.

Y a su vez, ha añadido: “No he querido dejar pasar esta oportunidad y aportar mi granito de arena para que los grandes y pequeños puedan seguir defendiendo los colores de este club que cuenta con 110 niños y que cuenta con la afición de todo el pueblo.” Y sentenció con “es muy importante apostar por el deporte como parte de la vida de cualquier niño y que estos tengan acceso a sus valores”.

Puedes seguir al club en su blog o Facebook:
http://uefsmanlleu.blogspot.com/

http://www.facebook.com/rafa.atleta#!/profile.php?id=100001445440491




L'atleta paralímpic Rafa Botello patrocinarà un club de futbol


Rafa Botello aposta pels valors de l'esport
Els nens són la seva gran aposta


Barcelona 2 de juny de 2011, - Rafa Botello serà el nou patrocinador principal del club Unió Esportiva Futbol Sala Manlleu a partir de la temporada 2011-2012.

Aquest club és, sens dubte, un referent a la comarca d'Osona ja que compta amb un primer equip en categoria nacional-Primera Nacional B-, un equip femení i 7 equips en categories inferiors que van des del Pre-Benjamin, Benjamin, Aleví , Infantil A, Infantil B, Cadet i Juvenil. Destaca l'Infantil A que juga a Divisió d'Honor i s'ha d'enfrontar a equips com el Barcelona, ​​i el Martorell, entre els millors equips de Catalunya.


Des de la propera temporada tots els equips del club lluiran en gran i en la part frontal de la samarreta el nou logo i la pàgina web de l'atleta Rafa Botello per tots els pavellons de Catalunya (www.rafabotello.com)

"Per mi és un honor i un somni fet realitat patrocinar l'equip del meu poble, amics de la infància, fills d'aquests amics i algun familiar que altre." Ha declarat Rafa Botello.

I a la vegada, ha afegit: "No he volgut deixar passar aquesta oportunitat i aportar el meu granet de sorra perquè els grans i petits puguin seguir defensant els colors d'aquest club que compta amb 110 nens i que compta amb l'afició de tot el poble. "I va sentenciar amb" és molt important apostar per l'esport com a part de la vida de qualsevol nen i que aquests tinguin accés als seus valors ".

Pot seguir el club al seu blog o perfil al Facebook:
http://uefsmanlleu.blogspot.com/
http://www.facebook.com/rafa.atleta#!/profile.php?id=100001445440491




Media contact:

Marian Gonzalez

marian@qantarapartners.com

667 644 885

93 218 71 36

Trisense T6 lifestyle


Somos tri. Nos gusta el deporte. Nos gusta sentirnos bien. Nos gusta buscar nuestros límites.

Somos tri. Y por eso, el triatlón deja de ser un deporte para convertirse en un auténtico estilo de vida.

Trisense ultima el lanzamiento de un número que recoge la esencia de una manera de vivir. Próximamente en tus manos... ¡T6 Lifestyle!

¿Quieres saber lo que te espera? Aquí tienes un avance.- El triatlón en Belice: Este pequeño país centroamericano organiza un innovador programa que busca mejorar la salud de un país a través del triatlón.
- Emma Snowsill. La mujer más premiada de la ITU nos cuenta una vida entre el placer y el sacrificio.
- Faris Al-Sultan.El campeón del mundo en Hawáis 2005 marca estilo en el desierto.- Esa cara la he visto en algún lado, ¿no? Los famosos aterrizan en el triatlón para enfrentarse a sí mismos.
- Xterra. Triatlones no convencionales para adictos a la naturaleza.
- Mundial de Triatlón Cros. El backstage del estreno mundial de la ITU en el Anillo de Extremadura.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location