14 sept. 2008

Semis del 1500 mts

A pesar de no quedar entre los cuatros primeros que me daban el pasaporte directo hacia las semifinales he conseguido meterme por tiempos en la semifinales que se disputaran mañana por la mañana a las 9.23 hora de China ( Seis horas menos en España ) .

Respecto a la carrera hay que decir que nunca he estado metida en ella y decir que esta vez me acompaño la suerte y ahora me toca mañana darlo todo en las semis .

A pesar de no quedar entre els cuatre primers que em donaven el passaport directe cap a les semifinals he aconseguit ficar-me per temps a les semifinals que es disputaran demà al matí a les 9.23 hora de Xina ( Sis hores menys a Espanya ) .

Respecte a la carrera cal dir que mai he estat ficada en ella i dir que aquesta vegada m'acompanyat la sort i ara em toca demà donar-lo tot en les semis .

3 comentarios:

munmami dijo...

No seré hipocrita si digo vería la carrera si la diesen a esa horas (a lo mejor sí no se sabe) lo que te deseo suerte sort en catalá ¿no?.

Y sabiendo qué falló hoy, mañana a tope que por cómo te he estado siguiendo en estos juegos, me haría ilusión verte recogiendo esa medalla.
Y no digo lo feliz que serían tus familiares y amigos, pero no digo que esto es meter presión y ya bastante debes tener.

Pásalo en grande y mira, disfruta de la carrera que es cuando y seguro lo vas hacer como cuando estas en casa...

Un saludo.

Anónimo dijo...

eiiii campeon!
la suerte te acompañado!pues compra un numero!!!!!!!!!!!!
qlas exo estupendo!a sido muy emocionada!aki la tenemos grabada!esta noxe m levantare alas 3.23 pa verte da todo lo q puedas pq si no te mato!muxa suerte guapo! tu hermana,tu prima gloria,roger y familia!suerte!

Miguel Vazquez dijo...

Suerte campeon y a ver si puedes meterte a la final,creo que seria un buen premio

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location