27 oct 2015

Campeonato del Mundo

Conclusión sobre el Campeonato del Mundo.
Ya hemos terminado un mundial mas y quizas este ha sido algo especial por no contar con la maraton.
Empezare por LO MALO:
No he estado al nivel en ninguna de las pruebas y sinceramente creo que he estando bien hubiera mejorado como mucho una posición en los 1.500 mts y dos en los 5.000 mts.
He tenido mala suerte en las series. Han sido lentas y con cambios de ritmo y para un maratoniano diesel no es lo mejor.
La pista? lenta, muy lenta y para gente pesada y sin punta de velocidad aun lo hacia mas pesada. No he disfrutado nada como lo puedo hacer en Arbon o otros pistas donde notas que la silla avanza.

Me ha faltado entrenar la pista. Desde los Juegos de Londres solo habia disputado dos carreras antes y solo entreno la pista en verano cuando estoy en Sierra Nevada.
Y luego esta lo de las discapacidades... es cierto que ha dia de hoy es lo que hay pero es muy injusto ver en tus series atletas que caminan o mueven las piernas y pueden aplicar con sus lumbares y abdominales el doble de fuerza al golpear el aro.
Por mi parte no haria nunca pista a no ser que me apetezca divertirme o buscar marca pero a veces debemos hacer cosas por que otros no entienden.
LO BUENO
He venido por que hice la minima sin sentido pero la hice para poder participar en un Campeoanto del Mundo.
Vine por que cuando me retire pueda decir que durante mi carrera deportiva dispute todo lo importante y con este mundial son 4 y no se celebran cada año.
Estoy aquí por que soy español y no hay nada que me pueda hacer mas feliz que defender a mi pais. 
Me gusta verme vestido de España, vamos que aunque la ropa que nos dan es mas del mercado de la seda de Pekin o de cualquier Zoco arabe me la pongo con orgullo.
Me lo he pasado genial aunque mi vida aqui ha sido de la pista al hotel y del hotel a la pista pero es esto lo que quiero.
Al haber tantas mezquitas con mas altavoces hacia la calle que Pacha o la ruta del bacalao juntas y escuchar con tranquilidad y asombro al iman... entiendo ahora de donde viene el cante jondo o flamenco. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Qatar? Uno se da cuenta de por que no tiene todo el mundo por que son pocos lo que lo tienen todo.
El ultimo dia a ver algo del pais.
No se escribir, a veces ni hablar y si quiero dividir uso la calculadora pero soy bueno en la maraton y deberían dejarme serlo.
Ir con dios que ala me espera para darme tranquilidad buda.




Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location