17 feb 2012

Record!!!

Ha falta de 3 meses para que cumpla 9 años que me dedico al atletismo y unos poco menos como profesional, me ha tocado hacer mi record de kilometros en silla de ruedas. Despues de haberme picado ayer mi amigo Juan Carlos, hoy junto a mi liebre Alain Fuertes hemos salido a rodar con la intencion de no hacer mas de 2 horas por las cercanias de Costa Teguise. Para mi deporte no es necesario hacer mas de 40 kilometros en un entreno largo pues lo maximo que hacemos en competicion son los famosos 42 que componen la maraton pero las palabras de mi amigo hicieron pensar que si quiero puedo. Nos hemos ido hacia Arrieta, y una vez alli he decidido llegar a Orzola! al final hemos unido las instalaciones del Sands Beach en Costa Teguise con Orzola y luego al reves.

Por lo tanto despues de casi 9 años he superado mi record de kilómetros en un entreno con la silla.... 63.400!

Super contento del entreno y sobre todo de poder haber podido disfrutar del rebufo de mi amigo Alain que ha sido el que ha marcado el ritmo con su handbike.

Os dejo el link de los datos del Suunto http://www.movescount.com/moves/move4232778



Ha falta de 3 mesos perquè compleixi 9 anys que em dedico a l'atletisme i uns menys com a professional, m'ha tocat fer el meu rècord de quilòmetres en cadira de rodes. Després d'haver-me picat ahir el meu amic Juan Carlos, avui al costat de la meva llebre Alain Fuertes hem sortit a rodar amb la intenció de no fer mes de 2 hores per les rodalies de Costa Teguise. Per el meu esport no cal fer més de 40 quilòmetres en un entrenament llarg ja que el màxim que fem en competició són els famosos 42 que componen la marato però les paraules del meu amic van fer pensar que si vull puc. Ens hem anat cap a Arrieta, i un cop allà he decidit arribar a Orzola! al final hem unit les instal · lacions del Sands Beach a Costa Teguise amb Orzola i després al revés.


Per tant després de gairebé 9 anys he superat el meu rècord de quilòmetres en un entrenament amb la cadira .... 63.400!

Super content de l'entrenament i sobretot de poder haver pogut gaudir del rebuf del meu amic Alain que ha estat el que ha marcat el ritme amb la seva handbike.


Us deixo el link de les dades del Suunto http://www.movescount.com/moves/move4232778

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location