10 oct 2007

Ultimas competiciones del año



Cuando me quedan solo una semana de entrenos para mi ultimas carreras del año , me encuentro en un buen estado de forma para culminar la temporada con un solo objetivo , el de poder hacer la minima para pekin en la maraton internacional de oita , japon .


Sera muy dificil hacer la minima en esta maraton pero hay que intentarlo , para que os hagais un idea nos piden 1h 24 y hace mas de 8 años que no se hacen esos tiempos en esta carrera y otro ejemplo es que en los paises con los mejores atletas le piden 1h 28 .


Espero que haga un dia pefecto y que no me pase factura el jet lag , ya que este año ire 9 dias antes de la competicion .


Ojala los 4 atletas que representamos al equipo nacional , roger puigbo , santiago sanz , jordi madera y yo podamos hacer la minima para pekin y asi poder empezar la temporada que viene si ninguna presion , aunque tenemos hasta el 30 de mayo para lograr el tiempo que se nos pide .


La ultima competicion del año sera el 4 de noviembre en el maraton de nueva york , este año vuelvo a ser invitado por la organizacion junto a mi amigo y compañero roger puigbo .





Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location