12 feb 2012

Vuelta Playa Blanca



Esta mañana he disputado la mejoer carrera del pais y una de las tres mas importantes del mundo en handbike o bicicleta de mano, la Vuelta Playa Blanca.
En mi isla, me considero ya conejero, se ha podido ver lo mejorcito del mundo en este deporte, pues solo en mi categoría estaba el podium completo del ultimo Campeonato del Mundo 2011 disputado en Dinamarca.

Por la parte que me toca estoy súper contento ya que como sabéis alguno de vosotros este no es mi deporte. Al final he quedado el 14 de la general y segundo español detrás del gran y mejor persona Vicente Arzo, subcampeón Paralimpico en Pekín.

Al final una hora de competición con una velocidad media de 29.5 por las calles de Playa Blanca con un buen sabor de boca después de no competir en esta especialidad desde el pasado me de marzo en el maraton de Barcelona.

Os dejo los datos del Suunto con una medía 162 pulsaciones y una máxima de 177.

http://www.movescount.com/moves/move4176240

El año que viene mucho mejor pero ya con mi nueva Quickie Shark RS!




Ahora a descansar que mañana me toca 70 km con la handbike y después de esto ya la dejare para centrarme solo en la silla y así poder conseguir mi objetivo de poder volver a ir a los Juegos Paralimpicos de Londres.

Dar las gracias a Jose Angel por la organizacion del evento, Stefan, Errol y sobre todo a mi patrocinador Quickie por apoyar estos eventos.



Esta noche tengo entrevista en Radio Inter sobre las 21:30, en breve espero enviaros las imagenes de Lanzarote deportiva que colocaron una camara en mi handbike y de la entrevista para Lancelot.





Aquest matí he disputat la millor carrera del país i una de les tres més importants del món en handbike o bicicleta de mà, la Vuelta Playa Blanca.

En la meva illa, em considero ja conejero, s'ha pogut veure el millor del món en aquest esport, ja que només en la meva categoria hi havia el pòdium complet de l'últim Campionat del Món 2011 disputat a Dinamarca.

Per la part que em toca estic súper content ja que com sabeu algú de vosaltres aquest no és el meu esport. Al final he quedat el 14 de la general i segon espanyol darrera del gran i millor persona Vicente Arzo, subcampió Paralímpic a Pequín.

Al final una hora de competició amb una velocitat mitjana de 29.5 pels carrers de Playa Blanca amb un bon gust de boca després de no competir en aquesta especialitat des del passat mes de març a la marato de Barcelona.

Us deixo les dades del Suunto amb una mitjana de 162 pulsacions i una màxima de 177.

http://www.movescount.com/moves/move4176240

L'any que ve molt millor però ja amb la meva nova Quickie Shark RS!

Ara a descansar que demà em toca 70 km amb la handbike i després d'això ja la deixare per centrar-me només a la cadira i així poder aconseguir el meu objectiu de poder tornar a anar als Jocs Paralimpics de Londres.


Donar les gràcies a Jose Angel per l'organització de l'esdeveniment, Stefan, Errol i sobretot al meu patrocinador Quickie per donar suport a aquests esdeveniments.


Aquesta nit tinc entrevista a Ràdio Inter sobre les 21:30, en breu espero enviar les imatges de Lanzarote esportiva que van col · locar una càmera a la meva handbike i de l'entrevista per Lancelot.




Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location