10 sept 2012

London Marathon

Noveno en los Juegos Paralimpicos de Londres 2012!!!

Hoy a las 11:30 del mediodia con un calor terrible se disputaba la maraton de los juegos por el centro de la capital inglesa en un circuito de 3 vueltas de 13 kilometros y una pequeña de 3.

Conseguiendo un meritorio noveno puesto en un disputado esprint con el segundo grupo que iba del noveno al decimocuarto.
Super contento despues de vencer a mi idolo deportivo Heinz Frei. Tambien al ganador de Boston este año con la mejor marca de la historia Josh Cassidy, al tercero de Londres este año Krige Schabort, al japones Higuchi y al frances Denis Lemeunier.

Muy, muy felizzzzzzzzz! hoy es un dia grande, muy grande! orgulloso de lo conseguido hoy... 9 del mundo (1 parapléjico) hoy sera un dia para recordar junto a mis padres, hermana, familia y amigos que estuvieron aqui presente y los que no pudieron venir.

Gracias a todos los que me habeis apoyado en estos ultimos cuatros años y como diria mi gran amigo Morote EAH!!!

Muchas, muchas gracias!



Nove als Jocs Paralimpics de Londres 2012!!!

Avui a les 11:30 del migdia amb una calor terrible es disputava la marato dels jocs pel centre de la capital anglesa en un circuit de 3 voltes de 13 quilometres i una petita de 3.

He aconseguit un meritori nove lloc en un disputat esprint amb el segon grup que anava del nove al catorze.
Super content despres de vencer al meu idol esportiu Heinz Frei. Tambe al guanyador de Boston aquest any amb la millor marca de la historia Josh Cassidy, al tercer de Londres aquest any Krige Schabort, al japones Higuchi i al frances Denis Lemeunier.

Molt, molt feliççççççççç! avui es un dia gran, molt gran! orgullos del que s'ha aconseguit avui ... 9 del mon (1 paraplègic) avui sera un dia per recordar amb els meus pares, germana, família i amics que van estar aquí present i els que no van poder venir.

Gracies a tots els que meu recolzat en aquests ultims quatre anys i com diria el meu gran amic Morote EAH!

Moltes, moltes gracies!



Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location