15 mar 2016

Minima A para los Juegos Paralimpicos de Rio.


NOS VEMOS EN RIO!!!
Hoy si puedo decir mi lema que utilize para los Juegos Paralimpicos de Londres 2012 .
SI LUCHAS PUEDES PERDER PERO SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO.
Esta mañana lo primero que hice al levantarme fue ir a la web de la carrera y ver el start list para ver si habia tenido la suerte de ir en la serie rapida, pues no!
Bajon e impotencia al ver que despues del resultado de ayer no estaba en una serie donde se que por mi estado de forma debia estar.
Antes tenia los 800 mts y tambien tuve la suerte de ganar mi serie. Eso demostraba que estaba en un gran estado de forma.
Estuve todo el dia hablando con la organizacion! Jueces, entrenadores, atletas y hasta el maximo cargo de la organizacion! La decision estaba tomada de que no podia hacer cambios.
Entonces decidi no correr la segunda serie por que no conseguiria el tiempo necesario para ir a Rio y mi motivacion estaba por los suelos.
Pero de repente aparecio la "virgen" y el mejor atleta del mundo me dijo que me cambiaba la serie! No me lo creia!! Estaba en la serie rapida!
La carrera poco puedo contar por que durante ella no fueron las pulsaciones las que me llevaron... Fueron los nervios del pensar que si podia! Incluso tire una vuelta y todo, algo raro por que no soy rapido y encima va y quedo tercero en la final!
Nada mas terminar toco llorar y pensar en los mios.
ME LO CREO POR QUE PARA ESO MI PADRE Y MI TITO PACO ME HAN HECHO DE LIEBRE, ME LO CREO POR QUE LO HE SUFRIDO, ME LO CREO POR QUE LO HE SOÑADO Y ME LO CREO POR QUE SOY HIJO DE RAFAEL Y LUISA!
Y encima Jordi tambien minima A y quedando cuarto!
Feliz, muy feliz amigos!
Gracias a mis padres, hermana, cuñado, tito Paco, ella, mi entrenador, la familia Botello Jimenez, Alain, Edwin, Ramon, Juan Carlos, Isa, Marcos, Miguelillo, Loren by Tattoo Asgard, Puig-Agut, Barrio del Erm, Manlleu, mi amigos de la infancia y adolescencia, mi gente de Melilla, Dani, Jorge, mi familia de Arquillos, Jose y Rosi, patrocinadores actuales y antiguos, federaciones, a todos mis amigos y a toda esa gente que se alegra de lo conseguido.
Aqui el video de la carrera de 800 metros.
https://youtu.be/zXTPooVxqPw




Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location