27 feb 2012

THANKS SANDS BEACH!

Hoy se termina mi concentracion de cuarenta dias en tierras lanzaroteñas, Sands Beach mi casa en Costa Teguise ha sido mi base en esta parte de la temporada en el que el frio, nieve, lluvia.... estan presente en mi pueblo, Manlleu. Aunque es cierto que hemos tenido dos semanas muy malas para ser Lanzarote no he dejado de entrenar y no voy a engañar a nadie.. algun dia la chaquetilla hizo falta, pero el frio aqui es casi nulo.

Bueno, yo creo que estoy en un buen estado de forma aunque es cierto que esto se vera en las proximas carreras en las que participare. Gracias a Juan Carlos y a Sands Beach he tenido el honor de tener a dos colegas, Alain Fuertes y Norberto Chavez, acompañandome en los entrenos y asi poder ser ayudado para que ellos con su handbkie me hicieran de liebre y me marcaran la velocidad a la que debía ir. Estos entrenos fueron muy satisfactorios y eso hace que este super motivado para hacer una gran marca de cara a los Juegos Paralimpicos.
Esta claro que la minima que exige el Comite Paralimpico Español no la voy a conseguir pues es una verdadera estupidez e injusticia pero bueno yo tendre que dar lo maximo y rezar a que me quieran llevar.

Solo me queda dar las gracias a todos los empleados del Sands Beach por el trato recibido y lo mismo para los amigos que dejo en la isla. Volvere antes de que acabe el año!


Este proximo domingo ya empiezo las competiciones con el maraton de Treviso, Venecia y a partir de ahi ya sera un no parar! Treviso, Lisboa, Boston, Londres, Suiza y me estoy pensado ir a Seul el proximo 29 de abril... lo debo meditar.

Gracias Sands Beach!!!!



Ja s'acaba la meva concentracio de quaranta dies en terres lanzaroteñas, Sands Beach casa meva a Costa Teguise ha estat la meva base en aquesta part de la temporada en què el fred, neu, pluja .... estan present al meu poble, Manlleu. Encara que és cert que hem tingut dues setmanes molt dolentes per ser Lanzarote no he deixat d'entrenar i no vull enganyar a ningú .. algun dia la jaqueta va fer falta, però el fred aquí és gairebé nul.

, jo crec que estic en un bon estat de forma tot i és cert que això es vora en les properes carreres en què participe. Donar les gràcies a Juan Carlos i a Sands Beach he tingut l'honor de tenir a dos col · legues, Alain Fuertes i Norberto Chavez, per acompanyar-me ha fer els entrenaments i així poder ser ajudat perquè ells amb la seva handbkie em fessin de llebre i em marquessin la velocitat a la qual havia d'anar. Aquets entrenaments van ser molt satisfactoris i això fa que estiguesi super motivat per fer una gran marca de cara als Jocs Paralimpics.
Esta clar que la mínima que exigeix ​​el Comitè Paralímpic Espanyol no la puc aconseguir ja que és una veritable estupidesa i injustícia però bé jo haure de donar el màxim i resar a que em vulguin dur.

Només em queda donar les gràcies a tots els empleats del Sands Beach pel tracte rebut i el mateix per als amics que deixo a l'illa. Tornare abans que acabi l'any!


Aquest proper diumenge ja començo les competicions amb la marato de Treviso, Venècia i a partir d'ara ja serà un no parar! Treviso, Lisboa, Boston, Londres, Suïssa i m'estic pensat anar a Seül el proper abril 29 ... ho he de meditar.


Gràcies Sands Beach!

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location