21 jul 2011

Sands Beach









Después de mi gira americana, del 16 de junio al 5 de julio me toco un merecido parón de 9 días que me sirvió para descansar, estar en familia, cenas y disfrutar de mis amigos.

Como sabéis mucho de vosotros el Sands Beach Resort en Costa Teguise, Lanzarote se ha convertido en mi principal patrocinador hará justo un mes y después de hablar con Juan Carlos no pude rechazar la oferta que me hizo para que volviera a mi querida Lanzarote!
Eso hice cinco días después de aterrizar de los Estados Unidos, prepare mis maletas y junto a mis padres me presente en la isla conejera a pasar 8 días en las instalaciones del Sands Beach y que hoy han dado su fin con unas ganas increíbles de volver.

Me he sentido como un REY y por supuesto me quedo con todo el cariño que han recibido mis padres pues como siempre digo soy un chico con suerte y haya a donde voy me siento como en casa y en Lanzarote como si estuviera en mi reino.

Gente increíble y como soy un tio que pase mi infancia y juventud sin teléfono, redes sociales, con bocadillos para estar el mayor tiempo en la calle, esperando el chillido de mi madre desde el balcón o que mi padre me viniera a buscar como una fiera después de saltar me el horario acordado, risas, y que lo máximo que estudie en mi vida fue el manual de instrucciones de mi primer teléfono movil me quedo con el buen rollo de los currantes del resort..... Rocio, Abdel, Soiarte, servicio de limpieza, Mantenimiento, Chaxi, Maria, Yasmina......todo tias? Luego el tener la compañía de mis amigos Cristian Moya y acordar os de este nombre, Nicholas Ward Munoz, que me han echo pasar unos días geniales, los señores Nico y Loren, a James Mitchell por la sesión de fotos que hicimos con todo el equipo TRi W. W. W. y en especial a Juan Carlos por todo el cariño mostrado en mi estancia en el Sands Beach, sobre todo por permitirme traerme a mis padres.
Es mas importante tener un amigo que un patrocinador, prefiero la estrechez de la mano que un dibujo en el papel.

Nos vemos pronto!!!!!



Després de la meva gira americana, del 16 de juny al 5 de juliol em va tocar un merescut aturada de 9 dies que em va servir per descansar, estar en família, sopars i gaudir dels meus amics.

Com sabeu molt de vosaltres el Sands Beach Resort a Costa Teguise, Lanzarote s'ha convertit en el meu principal patrocinador farà just un mes i després de parlar amb Juan Carlos no vaig poder rebutjar l'oferta que em va fer perquè tornés a la meva estimada Lanzarote!
Això vaig fer cinc dies després d'aterrar dels Estats Units, vaig preparar les meves maletes i al costat dels meus pares em vaig presentar a l'illa conejera a passar 8 dies a les instal.lacions del Sands Beach i que avui han donat el seu fi amb unes ganes increïbles de tornar.

M'he sentit com un REI i per descomptat em quedo amb tot l'afecte que han rebut els meus pares ja que com sempre dic sóc un noi amb sort i hi alla on vaig em sento com a casa i a Lanzarote com si estigués en el meu regne.

Gent increïble i com sóc un tio que vaig passar la meva infància i joventut sense telèfon, xarxes socials, amb entrepans per estar el major temps al carrer, esperant el crit de la meva mare des del balcó o que el meu pare em vingués a buscar com una fera després de saltar em l'horari acordat, rialles, i que el màxim que he estudiat en la meva vida va ser el manual d'instruccions del meu primer telèfon mòbil em quedo amb el bon rotllo dels treballadors del resort ..... Rocio, Abdel, Soiarte, servei de neteja, manteniment, Chaxi, Maria, Yasmina ...... tot ties? Després el tenir la companyia dels meus amics Cristian Moya i acordar us d'aquest nom, Nicholas Ward Muñoz, que m'han fet passar uns dies genials, els senyors Nico i Loren, a James Mitchell per la sessió de fotos que vam fer amb tot l'equip TRi W. W. W. i en especial a Juan Carlos per tot l'afecte mostrat en la meva estada al Sands Beach, sobretot per permetre portar-me als meus pares.
És més important tenir un amic que un patrocinador, prefereixo l'estretor de la mà que un dibuix en el paper.

Ens veiem aviat !!!!!

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location