2 nov 2008

New Yok Marathon 12

Este domingo he disputado la maraton mas prestigiosa del mundo The ING New York City Marathon con un tiempo muy frio de seis grados y un viento terrible .
La posición fue la duodecima y un tiempo muy malo de 1h57,21 18 minutos mas que la temporada pasada , tambien decir que a sido debido al viento ya que el vencedor de las dos ultimas ediciones el australiano Kurt Fearnley a vuelto a ganar por tercera vez consecutiva con un tiempo de 1h44,50 y 11 minutos mas que la temporada anterior , el viento a sido un factor decisivo para que los tiempos fueran auténticos desastres para todos los atletas .
Despues de Pekin a costado mucho volver a los entrenos y aunque Nueva York es muy importante a nivel mediatico y economico no he preparado tan bien la maraton como me fuera gustado hacer lo ya que el cansancio acumulado despues de los juegos a sido terrible .
Bueno ahora ya termino la temporada despues de una temporada muy larga y dura , 21 dias de descanso para volver a los entrenos el dia 23 de noviembre , primera competicion de la temporada 2008-2009 el maraton de Lanzarote .

La temporda que viene quiero decir que ire a vivir interno en el Centro de Tecinificacion de La Petxina ( Valencia ) gracias a la BECA que me ha concedido el Comite Paralimpico Espanol .


Aquest diumenge he disputat la marato mes prestigiosa del món The ING New York City Marathon amb un temps molt fred de sis graus i un vent terrible .
La posició va ser la dotzena i un temps molt dolent de 1h57,21 18 minuts mes que la temporada passada , tambe dir que a estat a causa del vent ja que el guanyador de les dues ultimes edicions l'australià Kurt Fearnley a tornat a guanyar per tercera vegada consecutiva amb un temps de 1h44,50 i 11 minuts mes que la temporada anterior , el vent a estat un factor decisiu perquè els temps fossin autèntics desastres per a tots els atletes .
Despres de Pequin a costat molt tornar als entrenaments i encara que Nova York és molt important a nivell mediatic i economic no he preparat tan bé la marato com m'agués agradat fer ja que el cansament acumulat despres dels jocs a estat terrible .
Bé ara ja acabo la temporada despres d'una temporada molt llarga i dura , 21 dies de descans per a tornar als entrenaments el dia 23 de novembre , primera competicio de la temporada 2008-2009 el maraton de Lanzarote .

La temporda que ve vull dir que anire a viure intern en el Centre de Tecinificacio de La Petxina ( València ) gràcies a la BECA que m'ha concedit el Comite Paralimpico Espanyol .

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location