5 ene 2010

Video

Os dejo un video que hizo Martin Martin Arquitectos, patrocinador de la categoría en silla de ruedas en el maratón de Lanzarote, para publicitar a los atletas participantes en la última edición del maratón.
Está claro que sin él esta categoría no sería posible y año tras año gracias a él esta maratón está cogiendo nombre a nivel internacional.
Respecto a los entrenos todo sigue igual, mucha carga de entrenos y voy acumulando cansancio pero a la vez mucho volumen de trabajo. El domingo hice 46 km con el subcampeón paralímpico y amigo Vicente Arzo, ayer todo el día en el gimnasio por culpa de la lluvia y hoy 17 km por la mañana y 10 por 400 mts esta tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=LhksDmQUmx8


Us deixo un vídeo que va fer Martin Martin Arquitectos, patrocinador de la categoria en cadira de rodes en la marató de Lanzarote, per publicitar als atletes participants en l'última edició de la marató.
És clar que sense ell aquesta categoria no seria possible i any rere any gràcies a ell aquesta marató està agafant nom a nivell internacional.
Pel que fa als entrenaments tot segueix igual, molta càrrega d'entrenaments i vaig acumulant cansament però alhora molt volum de treball. El diumenge vaig fer 46 km amb el subcampió paralímpic i amic Vicente Arzo, ahir tot el dia al gimnàs per culpa de la pluja i avui 17 km al matí i 10 per 400 mts aquesta tarda.


http://www.youtube.com/watch?v=LhksDmQUmx8

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location