3 ago 2012

CASIO

uenas noticias desde mi concentracion en el Centro Alto Rendimiento de Sierra Nevada. Desde este semana cuento con una nueva colaboracion, se trata de la prestigiosa multinacional japonesa Casio.

La colaboracion se centrara en las camaras de filmar para poder sacar las mejores fotos y filmaciones de mis entrenamientos y en tres semanas poder enseñaros las mejores imagenes de mi participacion en los proximos Juegos Paralimpicos de Londres.

Por supuesto que los famosos relojes G-SHOK me acompañaran en Londres para no olvidarme que es una hora menos "risas"

Super contento de contar con esta gran marca y agradecer su apoyo y confianza en mi carrera deportiva.

Os debo una foto!


Bones noticies des de la meva concentracio al Centre Alt Rendiment de Sierra Nevada. Des d'aquest setmana compatare amb una nova col · laboracio, es tracta de la prestigiosa multinacional japonesa Casio.

La col · laboracio es centrara en les cameres de filmar per poder treure les millors fotos i filmacions dels meus entrenaments i en tres setmanes poder ensenyar-vos les millors imatges de la meva participacio en els propers Jocs Paralimpics de Londres.

Per descomptat que els famosos rellotges G-Shook m'acompanyaran a Londres per no oblidar-mi que es una hora menys "rialles"

Super content de comptar amb aquesta gran marca i agrair el seu suport i confiança en la meva carrera esportiva.

Us dec una foto!

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location