7 jul 2009

Meeting de Paris.

Rafael Botello participará invitado en el Meeting de París.
La prueba, enmarcada en la Golden League, se celebrará el próximo 17 de julio.

Rafael Botello sigue superándose en su carrera profesional. Después de proclamarse campeón por segunda vez consecutiva en la media maratón de Cali (Colombia), ahora es el momento de afrontar por primera vez el Meeting de París. Hace unos meses, el deportista manlleuenc recibió la invitación del Meeting de París, y que se celebrará el próximo 17 de julio en la capital francesa. Cabe destacar en este sentido, el hecho de que el Meeting de París pertenece a la Golden League. La Golden League se puede considerar la prueba más importante a nivel mundial después de los campeonatos internacionales, caracterizada en buena parte por los altos premios económicos. En este sentido, distintos deportistas han renunciado puntualmente en otras ocasiones a participar en campeonatos internacionales con sus respectivas selecciones, para poder ser partícipes de la Golden League. En el presente meeting se podrán encontrar atletas como Usain Bolt, Asafa Powell y Kenenisa Bekele, entre otros. Y las sillas de ruedas osonenques no faltarán, pues aparte de la presencia del manlleuenc Rafael Botello, también está prevista la participación de otro osonensc, Roger Puigbó.
Se prevé, pues, que la prueba de 1.500 metros en silla de ruedas sea muy disputada y espectacular. Por otra parte, también será una muy buena oportunidad para que los atletas en silla de ruedas se den a conocer aún más, fomentando en este sentido la incorporación de nuevos patrocinadores.



Rafael Botello participarà convidat al Meeting de París
La prova, emmarcada en la Golden League, se celebrarà el proper 17 de juliol.

Rafael Botello continua superant-se en la seva carrera professional. Després d’haver-se proclamat campió per segona vegada consecutiva a la mitja marató de Cali (Colòmbia), ara és el moment d’afrontar per primera vegada el Meeting de París.
Fa uns mesos, l’esportista manlleuenc rebé la invitació del Meeting de París, i que es celebrarà el proper 17 de juliol a la capital francesa. Cal destacar en aquest sentit, el fet que el Meeting de París pertany a la Golden League. La Golden League és pot considerar la prova més important a nivell mundial després dels campionats internacionals, caracteritzada en bona part pels alts premis econòmics. En aquest sentit, distints esportistes han renunciat puntualment en d’altres ocasions a participar en campionats internacionals amb les seves respectives seleccions, per poder ser partícips de la Golden League.
En el present meeting s’hi podran trobar atletes com Usain Bolt, Asafa Powell i Kenenisa Bekele, entre altres. I les cadires de rodes osonenques no hi faltaran, doncs a part de la presència del manlleuenc Rafael Botello, també hi ha prevista la participació d’un altre osonenc, Roger Puigbò. Es preveu, doncs, que la prova de 1.500 metres en cadira de rodes sigui molt disputada i espectacular.
Per altra banda, també serà una molt bona oportunitat perquè els atletes en cadira de rodes es donin a conèixer encara més, fomentant en aquest sentit la incorporació de nous espònsors.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location