18 jul 2009

Septimo en Paris. Sete a Paris.

Ayer termine la primera parte de la temporada en el Meeting Areva de Paris con un septimo puesto que aunque no era el resultado esperado me voy contento de Francia pues creo que con solo estar aqui ya he cumplido otro sueño. Pocos atletas en el mundo tienen la oportunidad de participar en el mismo mitin, compartir pista de entrenos, comer en la misma mesa con atletas de la talla de Usain Bolt, Kenenisa Bekele, Yelena Isimbayeva....................... etc.
Ahora toca diez dias de vacaciones para descansar de esta primera parte de la temporada que a sido muy larga, ocho meses de entrenos y competiciones, y sobre todo muy dura pues hemos sumados mas entrenos a la semana.
Volvere a los entrenos el dia 25 para preparar el Medio Maraton de Newcastle el dia 20 de septiembre, 11 de octubre el Maraton de Chicago y terminare la temporada el dia 1 de noviembre con el Maraton de Nueva York, luego 21 dias de vacaciones y de nuevo a empezar otro año.

Ahir vaig acabar la primera part de la temporada al Meeting Areva de Paris amb un setè lloc ja que encara que no era el resultat esperat em vaig content de França perquè crec que amb només estar-hi ja he complert un altre somni. Pocs atletes en el món tenen l'oportunitat de participar en el mateix míting, compartir pista d'entrenaments, menjar a la mateixa taula amb atletes de la talla de Usain Bolt, Kenenisa Bekele, Yelena Isimbayeva ........... ............ etc.
Ara toca deu dies de vacances per descansar d'aquesta primera part de la temporada que a estat molt llarga, vuit mesos d'entrenaments i competicions, i sobretot molt dura ja que hem sumats més entrenaments a la setmana.
Tornare als entrenaments el dia 25 per preparar el Mig Marato de Newcastle el dia 20 de setembre, 11 d'octubre el Marato de Chicago i vull terminar la temporada el dia 1 de novembre amb el Marato de Nova York, després 21 dies de vacances i de nou a començar un altre any.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location