12 dic 2007

Exhibición atletica en Cali ( Colombia ) . Exhibició atletica a Cali ( Colòmbia ) .


Este fin de semana dia 8 y 9 de diciembre he disputado en la ciudad de Cali ( Colombia ) dos exhibiciones en las distancias de 7 km en carretera y 1500 mts en pista .La primera fue el sabado 8 en la maraton de la luz en distrito de agua blanca , el barrio mas humilde de la ciudad de Cali .La otra prueba fue el domingo 9 en el estadio Pedro Grajales en la distancia de 1500 mts , todas ellas fueron de exhibición en la que los resultados fueron lo menos importante .Mi participacion en dicho evento fue gracias a la invitacion de dos atletas españoles por parte del Comite Paralimpico Colombiano y en la cual la Federacion Española de Minusvalidos Fisicos elegio a Jordi Madera y a mi ( A . E BLANC I BLAU ) como representantes de nuestro deporte en el pais colombiano .Quiero destacar que a pesar de la pobreza que existe en dicho pais , las organizaciones de eventos deportivos catalanes y españoles tendrian que tomar ejemplo de dicho pais que a pesar de su pobreza nos trataron como auténticos deportistas de elite , cosa que no pasa en ninguna carrera del territorio nacional .

Este viernes viajo a Las Palmas a una concentración de la selección española que durara 9 dias .


Aquest cap de setmana dia 8 i 9 de desembre he disputat en la ciutat de Cali ( Colòmbia ) dues exhibicions en les distàncies de 7 km en carretera i 1500 mts en pista . La primera va ser el dissabte 8 en la maraton de la luz en districte d'aigua blanca , el barri mes humil de la ciutat de Cali .L'altra prova va ser el diumenge 9 en l'estadi Pedro Grajales en la distància de 1500 mts , totes elles van anar d'exhibició en la qual els resultats van ser el menys important . La meva participacio en aquest esdeveniment va anar gràcies a la invitacio de dos atletes espanyols per part del Comite Paralimpico Colombià i en la qual la Federacion Espanñola de Minusvalidos Fisicos va escollir a Jordi Madera i a mi ( A . I BLANC I BLAU ) com representants del nostre esport en el pais colombià .
Vull destacar que a pesar de la pobresa que existeix al pais , les organitzacions d'esdeveniments esportius catalans i espanyols tendrian que prendre exemple del pais Colombia que a pesar de la seva pobresa ens van tractar com autèntics esportistes d elit , cosa que no passa en cap carrera del territori nacional .

Aquest divendres viatjo a Las Palmas a una concentració de la selecció espanyola que durara 9 dias .

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location