16 sept 2013

BUPA GREAT NORTH RUN y Tynne Tunnel

Tercero en la BUPA GREAT NORTH RUN!

Esta mañana con unos 11 grados de temperatura, bastante viento y la carretera mojada por culpa de la lluvia que se detuvo para que pudieramos co...rrer "risas" he disputado la BUPA GREAT NORTH RUN en la ciudad de Newcastle, Inglaterra.

Unas de las mejores media maratones del mundo que contaba en la categoria de silla de ruedas con el ultimo campeon paralimpico, David Weir, la medalla de bronce en los 5.000 metros en los pasados mundiales de Lyon, Richard Colman, el canadiense Josh Cassidy con la mejor marca de la historia en Maraton conseguida el año pasado en Boston, Jordi Madera, Roger Puigbo, Alex Dupont... en la carrera elite masculina contaba con el duelo del siglo con Mo Farah, Haile Grebesslaise y Kenenissa Bekele.

La salida a las 10.10, kilometro 2 ya estabamos el grupo de 8 favoritos juntos, David, Josh, Jordi, Roger, Simon, Richard, Alex y yo. En la primera soy yo el que se queda cortado con Alex y Jordi, Simon se queda y se va Roger, Josh, Richard y David. Hacia el kilometro 9 alcanzamos a Richard pero se cada nada mas ser alcanzado. A partir de ahi a tirar a tope con Roger y Josh a la vista, lastima que Jordi aun no se encuentra bien de forma porque si no hubieramos alcanzado al segundo y tercero. A falta de un kilometro lanzo un ataque y consigo acercarme a Josh para llegar a tan solo 28 segund para llegar en meritorio cuarto lugar, bueno eso penasaba! Al llegar pregunto por Roger y me dicen que se ha caido en la ultima curva del circuito.
El tiempo ha sido muy bien a pesar de correr con lija en los guantes... hacia años que no corria con este sistema y parece que es el mejor que el anterior que solia utilizar. No es perfecto pero se puede correr.

Ahora a disfrutar de este podium y a partir de mañana ya enfocarme en mi debut en el 70.3 de Lanzarote.

Next stop Club La Santa.



Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location