27 sept 2008

Mis amigos . Mis amics .




Ayer mis amigos me organizaron una cena sorpresa despues de venir de Pekin en la que para nada me esperaba estas muestras de cariño ( bueno si ) pero no asi .
Desde que tengo uso de conciencia se que en la vida hay pocos amigos y contados los que estarian dispuestos a dar parte de el en caso de que a ti te falte .
Yo tengo la suerte que quizas con las dos manos no pueda contar los amigos que tengo , ayer fueron 31 los que se reunieron en el bar de mis amigos PEPE y SALU el White Horse de Manlleu , fue una cena muy emotiva para mi y que culmino con una placa que me regalaron y en la que ponia
PARA TI RAFA EN RECONOCIMIENTO A TU ESFUERZO . DE TODOS TUS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO APOYANDOTE .
Lo unico que puedo decir es que gracias por darme esta sorpresa y por el apoyo recibido y cariño , aunque ya sabia de el .
Miguelillo la Rosa , Carlos "Hooligan" Lara , Toni "regadera" Lara y Gloria , Antonio Chirveches , Cesar " Cristian" Perez y Georgina , Michel y su novia , Jose luis Carrasco , Kili "que la rampa no es tuya" , Baltanas y Ana , Miguel , Manolo , Coco , Juani , Jesusillo y Julia , Marc Icart , Javi el Chorizillo , Julian , Jose Manuel "uahhhhhhhhhhhhhh" Alcantara , Mario y su novia , Meta y su novia , Agustin , Chicho , Jose "sete" Giraldez , Pedrito "fugado" Suarez y Rafa cabezon

Ahir els meus amics em van organitzar un sopar sorpresa despres de vindre de Pequin a la qual per res m'esperava aquestes mostres d'afecte ( bé si ) però no axi .
Des que tinc ús de consciència se que a la vida hi ha pocs amics i contats els quals estarian disposats a donar part d´éll en cas que a tu et falti .
Jo tinc la sort que potser amb les dues mans no pugui contar els amics que tinc , ahir van ser 30 els quals es van reunir al bar dels meus amics PEPE i SALU el White Horse de Manlleu , va se un sopar molt emotiu per mi i que va culminar amb una placa que em van regalar i en la qual ponia PARA TI RAFA EN RECONOCIMIENTO A TU ESFUERZO . DE TODOS TUS AMIGOS QUE SIEMPRE ESTAREMOS A TU LADO APOYANDOTE .
El unic que puc dir és que gràcies per donar-me aquesta sorpresa i pel suport rebut i afecte , encara que ja sàvia d´ell .





1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bueno!! en verdad tus palabras de la amistad son pura realidad, permíteme hacerlas algo mías y subrayarlas.
probablemente no nterese, pero ya que tu te "confiesas" yo también puedo decirte, que la vida me ha enseñado en verdad quienes son y quienes no tenían esa intención ante momentos de no todo alegrías, pero la vida enseña y nosotros ponemos el camino...

Me alegra la fiesta que no la merecías!! anda, eso no me lo creo. Tus amigos deben estar orgullosos de alguien como tu.

Un saludo.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location