12 may 2012

KO

Hoy tocaba ver la realidad de mi estado fisico.... y despues de entrenar con Jordi y Roger solo puedo decir que es pesimo.
Hacia tiempo que no me sentia tan avergonzado de mi mismo y creo que estos entrenos hacen que uno mande a tomar por el culo todo. Me juego todo la semana que viene, es decir que si tengo alguna posibilidad de ir a los Juegos pasa por las pruebas que disputare el jueves, sabado y domingo proximo en Suiza.

No habia dias ni años para ponerme malo, no? llevo desde el 2003 sin estar mas de 3 dias por una lesion, ahora tampoco estoy parado, pero es que estoy sin fuerzas... antibioticos para la infeccion de orina, pastillas ultimatun para mis problemas de aire, dieta y motivacion por los suelos hace que me de ganas de mandar a tomar...

Pero lo luego tengo la suerte de recibir apoyo de los mios. Nada mas entrenar recibo una fanzine con una tirada de 1000 para publicitar el 3 Motor Fest que se celebrar en Manlleu el proximo 26 y 27 de mayo... mis amigos del Rock House Osona han tenido el detalle de colocar mi imagen, con web y un lema motivador en la primera pagina!.
No voy a engañar a nadie y estoy bajito de moral pero todo suma para que vuelva lo mas rapido, si! lo mas rapido.

Gracias Loren, Anna y familia, todos los amigos del Tattoo Asgard, Urband Rockers..... y no me quiero olvidar de mi hermano Juan Carlos Albuixech.

Volvere!


 Avui tocava veure la realitat del meu estat físic .... i després d'entrenar amb Jordi i Roger només puc dir que és pèssim.
Feia temps que no em sentia tan avergonyit de mi mateix i crec que aquests entrenaments fan que un mani a prendre pel cul tot. La setmana que ve em joc tot, és a dir que si tinc alguna possibilitat d'anar als Jocs passa per les proves que disputare el dijous, dissabte i diumenge proper a Suïssa.

No havia dies ni anys per posar-me dolent, no? porto des del 2003 sense estar mes de 3 dies per una lesió, ara tampoc estic parat, però és que estic sense forces ... antibiòtics per a la infecció d'orina, pastilles ultimatun per als meus problemes d'aire, dieta i motivació per terra fa que em de ganes de manar a prendre ...

Però el després tinc la sort de rebre suport dels meus. Res més entrenar rebo una fanzine amb una tirada de 1000 per publicitar el 3 Motor Fest que es celebrar a Manlleu el proper 26 i 27 de maig ... meus amics del Rock House Osona han tingut el detall de col · locar la meva imatge, amb web i un lema motivador a la primera pàgina!.
No vaig a enganyar a ningú i estic baixet de moral però tot suma perquè torni el més ràpid, si! el més ràpid.

Gràcies Loren, Anna i família, tots els amics del Tattoo Asgard, Urband Rockers ..... i no em vull oblidar del meu germà Joan Carles Albuixech.

Tornare!

2 comentarios:

Sharon Roca dijo...

Acabo de llegar a este blog aleatoriamente pero te deseo toda la suerte del mundo y ten fe, en ti y en lo ue puedes hacer :)

Celina dijo...

Ando viendo menos de lo que me gustaría el facebook que es lo más rápido para estar en contacto. En todo caso, te deseo lo mejor de corazón. Has llegado hasta aquí que era lo más difícil, así que te sobra fuerza para seguir luchando, no me cabe duda! ánimo y un beso gigante

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location