24 may. 2012

Gracias Push with me!

































¿Que es PUSH WITH ME?

PUSH WITH ME! nació hace justo dos años y medio de la mano de mi entrenador, Gabriel Brizuela y presente, Rafael Botello Jiménez cuando decidimos poner un lema a mi nueva web;
“If you think i’m crazy….. Pusht with me!”
Desde entonces empecé con la creación de camisetas combinando mi lema, logo y web para dar a conocer mi deporte y mi carrera por todo el mundo.

Hace justo un mes, junto a mi principal patrocinador, Sands Beach Resort en Costa Teguise, Lanzarote y con la ayuda de los medios de Trisense, Esto es DxT, Discpapnet, dxt adaptado…..y la diseñadora Inma “Bonika” Decidimos hacer una remesa grande de productos con el nuevo logo y ajustando mi lema a : “Push with me!”, fueron 618 prendas entre sudaderas, camisas técnicas, camisetas de algodón para adultos y niños hasta 14 años y polos, siendo todo un éxito. Actualmente estamos con una segunda remesa donde añadiremos nuevos colores y tipos de camisas, pegatinas y banderas para que se nos vea bien cuando entremos y aportemos nuestro granito de arena, ya que todo ello tiene un único fin que no es otro que ayudar.
“Desde hace unos días tengo el honor de colaborar en otro proyecto. Sands Beach Resort y Club La Santa están organizando el 22º Maratón Internacional de Lanzarote que se disputará el próximo domingo 4 de diciembre de 2011. En el evento también habrá categoría de sillas de ruedas, siendo la más importante de España y la de mayor participación, unas 25.
Por eso la marca Push With Me! ha decidido apoyar y colaborar este evento, agradeciendo así a la ciudad de Costa Teguise y a la isla de Lanzarote todo el cariño y admiración que me están brindando en estos últimos años.
Podéis ver toda la información del Maratón en www.lanzaroteinternationalmarathon.com”

Desde el pasado mes de junio y justo hoy que se ha hecho la firma paso a ser el principal patrocinador de la Unio Esportiva Futbol Sala Manlleu con una aportación económica de 1000 euros anuales en un contrato de dos años, y con las primeras ventas de las camisetas hoy se ha donado la primera cantidad al club.

De igual modo, siendo un orgullo para mí, seré el principal patrocinador de uno de mis mejores amigos y actual Campeón del Mundo en paraduatlón, Alain Fuertes.

Gracias a las ventas de las camisetas en Sands Beach Resort he donado junto a Juan Carlos Albuixech (director del Resort) una primera cantidad economica a la Asociación TRi W.W.W. (asociación benéfica para ayudar a personas con discapacidad).

Todo ello es gracias a los establecimientos que han puesto los productos en sus negocios y sobre todo a las personas que me quieren y me siguen.
Recordad que para seguir creciendo y seguir ayudando podéis adquirir vuestros productos en Tattoo Asgard, Bar White Horse, Work Gym, Calcats EME y el Bar que hay en pabellón municipal de Manlleu, todo esto en Manlleu. En Lanzarote en Sands Beach Resort, Costa Teguise y a través de la Asociación TRi W.W.W.
Si estás interesado en ayudar en la venta de los productos en tu negocio, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Próximamente Mallots y Culots de ciclismo con la confirmación de Sands Beach Resort, Taymori, Quickie, Club La Santa, Vuelta Playa Blanca y la asociacion TRi W.W.W.
Gracias a todos por hacer posible este sueño que me sigue dando fuerzas para seguir entrenando día a día con las mismas ganas que cuando empecé.
Abrazos,
Rafa

No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location