10 dic 2009

Cristian Aguero


Os dejo un email que me llego desde Costa Rica que me anima a seguir en mi deporte.
Os deixo un email que em va arribar desde Costa Rica i que em fa seguir en aquet esport.


Hola Rafa como estas mi nombre es Cristian Agüero vivo en Costa Rica y estoy iniciando en el atletismo en triciclo, compito prácticamente todos los domingos en carreras de 10 km el pasado 6 de diciembre corrí mi primera maratón y me sentí muy bien eso si hice 2:59 mucho tiempo y aún así llegué en la segunda posición, el ganador hizo 2:29 mi meta ahora será mejorar este tiempo en la próxima oportunidad, en mi país no se corre en pista solamente un evento al año.

Yo quisiera que tu me orientes acerca de mi entrenamiento, actualmente yo para entrenar alterno pista con carretera normal en pista hago 12 km por día y cuando salgo a la carretera hago como 9 km y ahí varía el terreno subidas, plano y bajada.

¿Cuánto debería entrenar? ¿si solo en pista es suficiente? O si por lo contrario ¿debo entrenar subiendo?

Te comento que las rutas de las carreras en mi país son de relieve variable en realidad tienen un poco de todo.

Te agradezco mucho lo que me puedas orientar para continuar mi aprendizaje en este maravilloso deporte y así en un futuro cercano cumplir mi sueño de correr internacionalmente y ojala poder conocerte y correr con usted mi admiración total y muchas gracias

No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location