16 jun 2018

Sexto en Grandmas Marathon.





Hoy he disputado mi undécima maratón en la ciudad de Duluth, Minnesota.
Carrera ideal para mi donde las 10 veces anteriores siempre habia quedado entre los 4 primeros.
Salida a las 7:40 y como siempre muy rapida, el primer kilómetro ha tocado sufrir. Luego bien en el grupo que se iba quedando con menos atletas hasta quedarse con 8 pasado el kilómetro 10.
Los americano Pike y Senbeta, los mexicanos Pulido y Fidel, el venezolano Juan Ramon, el costarricense Jose, el japonés Hiromichi y yo.
Pasamos la media maratón por debajo de 42 minutos!
Iba bien a pesar que desde los primeros kilómetro se me habia despegado el aro de empuje.
Pero justo en el 23 😢, justo al borde del lago, a Jose y a mi nos deja de agarrar con la gran humedad que había.
Rabia e impotencia, hablando entre ambos del por que... se que Jose hoy valia 1:29, era su sueño.
Hasta el kilómetro 30 vamos los dos pero perdiendo mucha velocidad por culpa del pésimo agarre.
En el 30 me empieza agarrar y me voy hasta que en el 34 me alcanza el mexicano Fidel, se va en el 35 que es donde esta la subida mas dura del circuito para acabar alcanzando 4 kilómetros despues, últimos 3 kilómetros juntos y en el sprint tengo la suerte de ganar y quedar en sexto lugar.
Mal dia por que luchaba por ese podium, pero asi son las cosas. Felicitar a los 5 primeros y en especial al ganador Pike que hoy volo con una marca de 1:26.
Mi tiempo 1h31:55
Felicitar a mi amigo Francisco de Colombia que en diciembre venia haciendo 2:15 en Maratón, empezó el 1 de enero con mi entrenador y hoy ha batido el record nacional de Colombia con una gran marca de 1:32:57 y un meritorio octavo puesto.
Próxima carrera, Diamond League.
#gmas18 #RunSuperior #Duluth #Minnesota #Marathon #Maraton #WheelchairMarathon #Atope #Vamos
#Lossueñosnosecumplenseentrenan #MadeinSpain #LakeSuperior #America #WheelchairRacing

No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location