11 sept. 2017

Quinto en la Great North Run de Newcastle.


Esta mañana he disputado la Media Maratón mas importante de Europa junto a Lisboa.

10:10, salida rápida, me quedo parado ya que no hicieron la cuenta atrás y estaba pendiente de encender el cuentakilómetros mientras escuchaba la cuenta atrás. Salida a tope y en los 300 metros puedo contactar con el grupo de 5 y poder arrancar el cuenta.

Primera bajada bien y en el kilómetro 3 llego primero en solitario. En la primera subida llego con el canadiense Josh Cassidy pero en media subida me quedo descolgado.

Sigo subiendo controlando para intentar que justo arriba me alcanzen el ingles Simon Lawson y el canadiense Brett Lakatos.

Me engancho a ellos y seguimos recortando distancia a Josh.

En el kilómetro 6 empieza la subida mas dura de la carrera con casi 3 kilómetros y encima con viento en contra.

Me quedo descolgado de los dos, 1 kilómetro mas tarde me alcanza el irlandés Pratick al cual ni puedo cogerle la rueda, se va y llega un momento que ya lo pierdo de vista.

A partir del 10 empieza unos 4 kilómetros de bajada y planos donde le doy fuerte para intentar recortar distancia y justo en el 15 me quedo a 50 metros de cogerlo de nuevo.

Otra vez kilómetros de subida y desaparece.

Del 19 al 21 a ritmo para terminar con una mala marca de 47:48 pero con el inconveniente de que este año fue siempre el viento de cara.

Gano el ingles Simon con 44:22 seguido de Lakatos a  segundos y tercero Josh con 44:58.

Esta claro que me ha afectado que desde el jueves estoy con fiebre 🤒 y a base de paracetamol  💊 debido a una bajada de defensas al bajar de Sierra Nevada que me ha dejado KO pero por suerte he podido correr 😢👎.

Mañana descanso en el paraíso para seguir con los entrenos el martes para hacerlo bien en Chicago que es donde están todas mis ganas y entrenos planificados.


Vamos!!!


#Newcastle #GreatNorthRun #GreatRun #England #Inglaterra #UK #Lossueñosnosecumplenseentrenan #Vamos #HalfMarathon #MediaMaraton #Atletismo #Athletics #Wheeler #WheelchairRacing #Wheelchair
#UnitedKingdon #Run #España #Go #Atleta #ESP





No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location