19 mar. 2017

Sexto en Lisboa

Empezamos bien...

Kilómetro 7.5 y cuando empezaba a encontrarme bien y venia los 9 kilómetros que a mi favorecían justo en el primer giro de 180 grados... una fila de 9 atletas antes de llegar al primer giro el ingles Callum aparece por dentro y a me obliga abrirme mas para dar el giro, como el iba por interior no le da para dar la curva, me obliga a irme a la pared y por lo tanto frenar, parar en seco y asi evitar la caída... en la salida habíamos pactado atacar con Simon en ese punto. Veo que 7 atletas se van y yo durante un kilómetro lo doy todo para volver a enganchar el grupo pero ya me es imposible.

A partir de ahí bajón sicológico y dejo de darle durante unos kilómetros hasta que me alcanza el 8 y 9. Me animó pienso que es un entreno y ya decido hacer ataques para al menos aprovechar el dia.

Al final alcanzamos al sexto tambien y ya en el sprint del 6 al 9 quedo sexto con una marca de mala de 45:46 y mas sabiendo que valia 43 minutos.

Al terminar me pide perdón pero como comprenderéis ahora mismo estoy que no me apetece nada... pero hay que escribir siempre para lo bueno y lo malo.

Haber que homenaje me doy en la cena y a pensar en la siguiente carrera.



Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location