23 oct. 2012

Compressport





Desde esta semana cuento con un nuevo colaborador. Se trata de la prestigiosa marca de prendas Compressport.

Compressport es el líder mundial en la industria de las prendas de compresión deportivas y la única marca que te ofrece la garantía de compresión durante dos años. Los productos de Compressport están diseñados por un equipo de médicos, fisioterapeutas y atletas profesionales, y producidos en la U.E. por fabricantes especialistas en la compresión médica.

Los productos de compresión de Compressport, cuyo objetivo permanente es ofrecer la mejor calidad, se fabrican exclusivamente en Europa y haciendo uso de hilos, equipamiento y especialistas en la compresión europeos.
Las prendas de compresión mejoran el rendimiento, retrasan la fatiga y reducen el riesgo de lesión y el tiempo necesario para la recuperación. Estos productos se basan en los tejidos y la tecnología desarrollada originalmente para los productos compresivos médicos y ayudan a calmar el dolor muscular y de las articulaciones, ya que sujeta los músculos y reduce el impacto y las vibraciones. Además, optimizan el intercambio térmico entre el aire y el cuerpo, para el control de la humedad. Las prendas compresivas son aptas para principiantes y profesionales durante los entrenamientos, las competiciones y la fase de recuperación.

Todo un honor poder compartir esta marca con deportistas de la talla mundial como Marcel Zamora, Olivier Marceu o Victor del Corral.

Espero devolver la confianza depositada.


Des d'aquesta setmana tinc un nou col · laborador. Es tracta de la prestigiosa marca de peces Compressport.

Compressport és el líder mundial en la indústria de les peces de compressió esportives i l'única marca que t'ofereix la garantia de compressió durant dos anys. Els productes de Compressport estan dissenyats per un equip de metges, fisioterapeutes i atletes professionals, i produïts a la UE per fabricants especialistes en la compressió mèdica.
Els productes de compressió de Compressport, l'objectiu permanent és oferir la millor qualitat, es fabriquen exclusivament a Europa i fent ús de fils, equipament i especialistes en la compressió europeus.
Les peces de compressió milloren el rendiment, retarden la fatiga i redueixen el risc de lesió i el temps necessari per a la recuperació. Aquests productes es basen en els teixits i la tecnologia desenvolupada originalment per als productes comprensius mèdics i ajuden a calmar el dolor muscular i de les articulacions, ja que subjecta els músculs i redueix l'impacte i les vibracions. A més, optimitzen l'intercanvi tèrmic entre l'aire i el cos, per al control de la humitat. Les peces compressives són aptes per a principiants i professionals durant els entrenaments, les competicions i la fase de recuperació.

Tot un honor poder compartir aquestes marca amb esportistes de la talla mundial com Marcel Zamora, Olivier Marceu o Victor del Corral.

Espero tornar la confiança dipositada.

No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location