27 may. 2010

American tour.

Mañana viajo para los Estados Unidos para competir en tres estados diferentes. Serán dos maratones y una de 10 km las competiciones que disputare en tierras americanas.
La primera carrera será el lunes 31 de mayo en la ciudad de Boulder, Colorado en la Bolder Boulder de 10 km, la curiosidad que en esta ciudad se encuentra la central de Crocs.
La segunda será en San Diego, California el domingo 6 de junio en la Rock´N´Roll San Diego Marathon.
Del 7 al 17 estaré en Los Ángeles entrenando con mi amigo Edwin Figueroa para ya volar a Duluth, Minnesota para disputar el sábado día 19 la Gandmas Marathon. En esta ultima intentare conseguir la mínima para el mundial de Nueva Zelanda en enero del 2011.


Demà viatjo per als Estats Units per competir en tres estats diferents. Seran dues maratons i una de 10 km les competicions que disputare en terres americanes.
La primera cursa serà el dilluns 31 de maig a la ciutat de Boulder, Colorado a la Bolder Boulder de 10 km, la curiositat que en aquesta ciutat es troba la central de Crocs.
La segona serà a San Diego, Califòrnia el diumenge 6 de juny a la Rock'n'Roll San Diego Marathon.
Del 7 al 17 estaré a Los Angeles entrenant amb el meu amic Edwin Figueroa per ja volar a Duluth, Minnesota per disputar el dissabte dia 19 la Gandmas Marathon. En aquesta última intentare aconseguir la mínima per al mundial de Nova Zelanda al gener del 2011.

No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location