7 mar. 2010

Semana movida. Setmana mogudeta.

Semana movidita.

Hoy por la noche viajo hacia Londres hasta el próximo jueves a para hacer mi nueva silla, estaré esos días en la empresa Draft para hacer la silla pues la que tengo ya está en mal estado y gracias a mi ayuntamiento “ Manlleu” podre disponer de una nueva silla.
Las Draft es una silla con 3 records del mundo actuales: David Weir T-54 1500 mts y 5000 mts y Mickey Bussell T-53 100 mts.
Espero mejorar mucho con la nueva silla pues como digo antes la silla que tengo en estos momentos ya está en malas condiciones y junto al nuevo cambio y los pequeños retoques que hare a esta espero volar en las próximas competiciones.

El jueves nada mas venir al día siguiente vuelo hacia Treviso a disputar el maratón de la ciudad.


Setmana mogudeta.

Avui a la nit viatjo cap a Londres fins dijous que ve per fer la meva nova cadira, estaré aquests dies a l'empresa Draft per fer la cadira ja que la que tinc ja està en mal estat i gràcies al meu ajuntament "Manlleu" podre disposar d'una nova cadira.
Les Draft és una cadira amb 3 records del món actuals: David Weir T-54 1500 mts i 5000 mts i Mickey Bussell T-53 100 mts.
Espero millorar molt amb la nova cadira ja que com dic abans la cadira que tinc en aquests moments ja està en males condicions i al costat del nou canvi i els petits retocs que fare a la cadira espero volar en les pròximes competicions.

Dijous només venir al dia següent viatjo cap a Treviso a disputar la marató de la ciutat.

No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location