28 dic. 2009

Frio y Navidad! Fred i nadal!

Cómo cuesta entrenar en Navidad y más con este frío.

A veces me pregunto si vale la pena tanto esfuerzo y sacrificio en estos momentos del año que todo el mundo esta de fiestas y cenas familiares.

Es cierto que lo hago porque quiero aunque también es cierto que debo hacerlo si quiero ser algo en este mundo. Desde que estoy en Manlleu no he parado de entrenar, el día 24 doblando en el rodillo por culpa de la lluvia llegando hacer 52 km a las 00:00 a la cama ya que no aguantaba más y sobre todo el día 25 tenía 12 miles llegando a hacer 27 km entre calentamiento y relajación.

No se como se presentara esta temporada pero creo que volveré a mejorar tiempos y posiciones y eso vale todo el esfuerzo que estoy haciendo en estos días tan duros.




Com costa entrenar al Nadal i més amb aquest fred.

A vegades em pregunto si val la pena tant esforç i sacrifici en aquests moments de l'any que tot el món esta de festes i sopars familiars.

És cert que ho faig perquè vull encara que també és cert que ho he de fer si vull ser alguna cosa en aquest món. Des que estic a Manlleu no he parat d'entrenar, el dia 24 doblant al corró per culpa de la pluja arribant a fer 52 km la vesprada de nadal a les 00:00 al llit ja que no aguantava més i sobre tot el dia 25 tenia 12 mils arribant a fer 27 km entre escalfament i relaxació.

No se com es presentara aquesta temporada però crec que tornare a millorar temps i posicions i això valdrà tot l'esforç que estic fent en aquests dies tan durs.

No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location