7 may. 2009

Medio Maraton de Cali.


Esta mañana he recibido un email que me ha hecho mucha ilusion. Se trata del poster informativo del Medio Maraton de Cali en Colombia, han cogido la imagen del año pasado justo antes de cruzar la meta como vencedor.
Es para mi un orgullo pues a parte de ser mi segundo pais pues asi lo siento he conocido personas maravillosas que hace que me sienta como en mi casa, personas como Silvio Lopez, el organizador, y Octavio Londoño, presidente del Comite Paralimpico Colombiano hacen que sea el pais colombiano uno de mis destinos para competir cada año.http://www.maratoncali.com/
Aquest matí he rebut un email que m'ha fet molta ilusio. Es tracta del poster informatiu del Medio Maraton de Cali a Colombia, han agafat la meva imatge de l'any passat just abans de creuar la meta com a guanyador.
Es per a mi un orgull a part de ser la meva segona casa doncs asi ho sento ja que he conegut persones meravelloses que fa que em senti com a casa meva, persones com Silvio Lopez, l'organitzador, i Octavio Londoño, president del Comite Paralimpico Colobombiano fan que sigui que el pais colombià unes de les meves destinacions per a competir cada any. http://www.maratoncali.com/

1 comentario:

Juancho Correlón dijo...

Por acá te esperamos Rafa... en la tierra de las macetas y el cholado... donde te recibiremos como todo un campeón que eres.

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location