8 oct 2008

News Sponsors

Esta semana he cerrado dos nuevas colaboraciones de cara a la temporada que viene y con estas ya son onces los patrocinadores y colaboradores con los que cuento .

La prestigiosa Clinica Dental Dents Sanes de Manlleu ( Osona )
" Nuestro principal objetivo consiste en poner a disposición de nuestros clientes un centro en el que se traten todas las especialidades de la Odontología, garantizando la máxima profesionalidad del equipo humano y ofreciendo en todo momento el mejor trato al paciente " .
Despues de un año con ellos solo puedo dar palabras de agradecimientos hacia ellos y en especial a los Doctores Luis y Sheila y a los empleados Monica , Marta y Eva .
Clinica Dental Dents Sanes Carrer Montseny , 48 -08560 ( Manlleu ) Tel . 93 851 16 46
Email . dentssanes@gmail.com

La segunda colaboracion a sido con el estudio de arte y tatuaje Tatto Asgard de Manlleu y con la que me une una estrecha relacion de amistad desde hace muchos años , Loren , Ana y Lohan hacen posible que muchas personas de la comarca de Osona lleven auténticos Picassos en sus pieles .
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=292730735


Aquesta setmana he tancat dues noves col·laboracions de cara a la temporada que ve i amb aquestes ja són onze els patrocinadors i col·laboradors amb els quals ja compto .

La prestigiosa Clinica Dental Dents Sanes de Manlleu ( Osona ) " El nostre principal objectiu consisteix a posar a la disposició dels nostres clients un centre en el qual es tractin totes les especialitats de l'Odontologia, garantint la màxima professionalitat de l'equip humà i oferint en tot moment el millor tracte al pacient " .
Despres d'un any amb ells solament puc donar paraules d'agraïments cap a ells i especialment als Doctors Luis i Sheila i als empleats Monica , Marta i Eva .
Clinica Dental Dents Sanes Carrer Montseny , 48 -08560 ( Manlleu ) Tel . 93 851 16 46. Email . dentssanes@gmail.com

La segona col-laboracio a estat amb l'estudi d'art i tatuatge Tatto Asgard de Manlleu i amb la qual m'uneix una estreta relacio d'amistat des de fa molts anys , Loren , Ana i Lohan fan possible que moltes persones de la comarca d'Osona duguin autèntics Picassos en les seves pells .
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=292730735

1 comentario:

Tomas Piñas dijo...

eso esta muy bien makina!

me alegro un monton de esas nuevas colaboraciones con las que cuentas!


yo estoy trabajando duro para contar con nuevos patrocinadores para la temporada q viene... espero poder anunciarlos cuanto antes!!


un abrazO!!



PD: algun tatu me podia regalar tu colaborador no?? jaja

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location