9 may. 2008

New sponsor .

Desde hoy ya tengo un nuevo sponsor que me servira para suplir mis carencias fisicas .
Se trata de vitAmin-t que es un suplemento alimenticio diseñado para mejorar nuestra dieta en situaciones de stress psíquico o físico.
Está indicado tanto en situaciones de desgaste deportivo como en situaciones de la vida cuotidiana que requieren una recuperación de la vitalidad física y mental.
vitAmin-T® aporta triptófano libre, de alta biodisponibilidad, como precursor natural de la serotonina endógena; así como las vitaminas relacionadas con su metabolismo: vitamina B9 (ácido fólico), vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6 y vitamina C.
La serotonina es un elemento esencial en la modulación del dolor y en la regulación de la concentración y vigilia durante el día así como en la regulación del sueño durante la noche.
Los componentes de vitAmin-T® son nutrientes esenciales que a las dosis recomendadas no exceden las cantidades diarias recomendadas por los expertos (CDR).
http://www.vitamin-t.es/

Des d'avui ja tinc un nou sponsor que em servira per a suplir les meves manques fisicas . Es tracta de vitAmin-t que és un suplement alimentós dissenyat per a millorar la nostra dieta en situacions de stress psíquic o físic. Està indicat tant en situacions de desgast esportiu com en situacions de la vida cuotidiana que requereixen una recuperació de la vitalitat física i mental. vitAmin-T® aporta triptòfan lliure, d'alta biodisponibilidad, com precursor natural de la serotonina endogena; així com les vitamines relacionades amb el seu metabolisme: vitamina B9 (àcid fólico), vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6 i vitamina C . La serotonina és un element essencial en la modulació del dolor i en la regulació de la concentració i vigília durant el dia així com en la regulació del somni durant la nit.
Els components de vitAmin-T® són nutrientes essencials que a les dosis recomanades no excedeixen les quantitats diàries recomanades pels experts (CDR).

No hay comentarios:

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location