Circuito durísimo con unas subidas larguísimas y un fuerte viento.
Salida muy lenta y un grupo de unos 20 atletas donde nadie quería tirar. A partir del kilómetro 2 empiezan los primeros ataques justo empezando las primeras subidas.
Kilómetro 5 y empieza la primera subida de unos 800 metros donde me quedo cortado en el segundo grupo. El primero serían unos 10.
Llegamos arriba y llevo a rueda a mas de 5 atletas y nadie me ayuda a los relevos. Justo viene una bajada larguísima de unos 3 kilómetros y tiro y tiro y nadie mi ayuda! Después 3 kilómetros a tope engancho con el grupo de nuevo, esto me paso factura, y con un mosqueo de la hostia por que el que iba detrás sabia que podía y no me ayudaba, ya ves si podía que quedo segundo al final.
Pasan los kilómetros y sigo en el primer grupo pero sufriendo mucho en las subidas hasta que en el 16 y en una subida de mas de 2 kilómetros acabo explotando y me quedo junto con un japones. Trabajamos los dos para que no se nos vayan mucho el grupo y en el 22 tengo la mala suerte que el japones pincha y me quedo solo... viento, rectas largas y vacío de fuerzas. En el kilómetro 32 me alcanzan 3 chinos donde nada mas llegar se ponen a rueda... solo uno me ayudaba pero haciendo cambios de ritmo y los otros dos a rueda. A uno le digo de todo por que veía que no tiraba por que no quería pero ni caso... vamos como si el me hablara en chino.
Llegamos los 4 al sprint siendo super sucio dos de ellos. Cerrandome descaradamente pero al final gano a dos y uno me gana en el sprint con un tiempo malo de 1h39.
Me voy de aqui con ganas de no volver y con una mala hostia que no veas pero bueno... tenía que haberme quedado en casa pero ya tenía el billete de avión y en estas carreras una vez llegas te devuelven el dinero del billete que tu antes has comprado y como comprenderéis uno no esta para regalar casi 1.000 euros.
Ahora a descansar, sobre todo comer bien y dormir!
La siguiente mas y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario