24 oct 2013

Sexto en Chicago!

El pasado 13 de octubre...


La verdad que despues de una semana dura y con muy mala suerte este resultado me sabe a mucho pero con la pena de que se que valia ese quinto puesto.

Domingo por la noche me rompen la handbike y entre lunes y martes me ...paso entre llamadas de telefonos intentando cerrar con la compañia si me reparan o me dan una nueva.
El miercoles amanezco con la mala noticia de que fallece mi abuela... el dia antes de viajar con la familia en el tanatorio, despedirme de ella y tomar la decision si debo cojer ese vuelo a Chicago o en cambio a esa hora ir a la misa en su honor... decido viajar el jueves para Chicago con la conciencia de si hice lo correcto o no... supongo que ella queria que estuviera aqui.
El viernes salgo a entrenar y pincho la rueda trasera izquierda y me jode el entreno, el viernes mas de lo mismo pero con dos pinchazos y con la suerte de no haberme caido porque habia perdido uno de los dos tornillos que sujeta la rueda delantera... en fin un panorama que solo una frase vista en esta red social a traves de mi amigo Bayron Lopez Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros, me hace seguir adelante.
Tambien debo decir que es gracias a mi amigo Tony Iñiguez que al tener tantos pinchazos me tuvo que dejar dos tubulares traseros para poder competir y el tornillo, no el de la cabeza, para poder correr.

Salida a las 7:15 de la mañana con un cartel de lujo! Salida a tope y aguantando como uno puede. Kilometro 5 el cuentakilometro me sale volando con un bache... ya me rio. Kilometro 15 y mi idolo Heinz Frei empieza hacer de las suyas... ataque y ataque hasta que rompe el grupo de 9 a 5 con Heinz, Kurt, Joshua, Van Dyk y yo... kilometro 20 y el hombre, si hombre porque nacio el mismo año que mi padre, 1958, no para de atacar y atacar... al final mi idolo me deja descolgado y aflojo el ritmo para que pasada la media maraton me alcanzen Cassidy y Pike. Juntos hasta el 40 que aprovecha para atacar Cassidy, uno intenta aguantar como puede pero me saca unos metros que serian los definitivos para el quedar en quinto lugar y yo en sexto.
Ahhhhhh al llegar a meta mi silla rota... espero que acabe esta semana lo mas rapido posible para que pueda saborear de verdad que fui sexto en Chicago Marathon!

Al final estoy contento porque hago lo que me gusta y me gusta mas lo que hago.

Ir con dios, eah!

http://results.chicagomarathon.com/2013/?lang=EN_CAP&pid=leaderboard_mobile
Ver más





Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location