5 nov 2012

New York Marathon is cancelled











La verdad que escribir sobre la maraton mas importante del mundo para terminar diciendo que han sido las vacaciones perfectas suenan un poco mal, no?


Todo pintaba muy mal para que se pudiera realizar despues de la tormenta perfecta que azoto la costa este de los Estados Unidos justo 5 dias antes del maraton. El huracan Sandy me dejaba en tierra el martes cuando me disponia a viajar hacia la gran manzana y si encima le añades que la semana anterior me lesione y que me tuvieron que tratar hasta el dia anterior de mi viaje suena que algo o alguien me avisaba de que no tenia de correr o no podria hacerlo.

Al final la organizacion me consiguio un vuelo con escala en Amsterdan y con llegada pasada las 21:00 del viernes hacia que todo se pusiera en mi contra.

Nada mas llegar hice una llamada a mi principal patrocinador para quedar pues el habia llegado horas antes.
Me dice... Rafa, sabes la noticia? El maraton se ha cancelado!
Mi cara de incredulidad despues de mas de 14 horas entre vuelos y escalas, duros entreno y una temporada paralimpica muy larga, era todo un poema.

Automaticamente pense despues de la mala noticia que si no podia correr era la oportunidad perfecta para visitar la ciudad despues de haber estado 6 años y no haber casi nada.

Vamos que mis dias aqui han sido como aquel "guiri" que viene a la gran ciudad para hacer shopping, comer y disfrutar.
Por la parte que me toca y se que algun atleta popular se puede sentir ofendido... solo puedo agradecer a la organizacion el trato recibido hacia mi persona aun siendo consciente de que mi situacion no es la realidad vivida por el 95% de atletas que iban a participar.


Por cierto la silla nunca se saco de la caja de transporte! Y ahi seguira hasta que termine mis vacaciones para el 18 de noviembre.
Cerrado por vacaciones.


Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location