4 mar 2012

Primo alla Maratona di Treviso!




Esta mañana he disputado mi primera competición del año en la ciudad de Treviso, Italia.  



Después de llevar tres días con un tiempo casi veraniego, el domingo amaneció con lluvia y humedad. No me gusta nada competir en estas condicione pues reconozco que soy malo o con los años que llevo no he dado con el material adecuado que agarre el aro. 
Casi una hora de viaje en coche desde la ciudad de Treviso al lugar de la salida, Vittorio Veneto, con lluvia debil que no cesaba. Pero hoy los dioses romanos nos dieron una tregua para que los mas de 2.700 atletas pudiéramos disfrutar de la maratón. 

Mi cuarta maratón consecutiva en esta ciudad y primera victoria! Dicen que a la tercera es la vencida... En mi caso fue la cuarta. El primer año con una lluvia intensa hizo imposible que pudiera golpear al aro y las dos siguientes con pinchazos, hacia que esta carrera nunca terminara de complacerme. Pero hoy fue mi día y el tiempo lo dice todo. 
Victoria con 1h26:33 que la deja en la quinta plaza de mis mejores marcas de siempre. 

Contento con el tiempo, la victoria y sobre todo con las sensaciones que me dejan mi primera carrera del año. 


Esta victoria va dedicada al personal del Sands Beach por cuidarme como en casa en mi 7 semanas en la isla de Lanzarote. 


La próxima carrera el 25 de marzo en la Meia Maratona de Lisboa!



Aquest Mati he disputat la meva primera competicio de l'any a la ciutat italiana de Treviso.

Despres de portar tres dies amb un temps gairabe estiuenc, el diumenge ha despertat amb pluja i humitat. No m'agrada gens competir en aquestes condicions doncs reconec que soc dolent o amb els anys que porto no he trobat el material adequat que agarri el cercol.
Gairebe una hora de viatge en cotxe des de la ciutat de Treviso al lloc de la sortida, Vittorio Veneto, amb la pluja debil que no cessava. Pero avui els deus romans ens han donat una treva perque els mes de 2.700 atletes poguessim gaudir de la marato.
La meva quarta marato consecutiva en aquesta ciutat i primera victoria! Diuen que a la tercera es la vençuda... en el meu cas ha sigut la quarta. El primer any amb una pluja intensa va fer impossible que pogues colpejar al cercol i les dues seguents amb punxades, feia que aquesta cursa mai acabes de complaure'm.
Content amb el temps, la victoria i sobretot amb les sensacions que em deixen la meva primera cursa de l'any.


Aquesta cursa va dedicada als treballadors del Sands Beach per cuidar-me com a casa, despres d'estar 7 setmanes a l'illa de Lanzarote.

La propera cursa el 25 de març a la Meia Maratona de Lisboa!

Archivo del blog . Arxiu del blog .

Visitor´s maps

ip-location